jueves, 28 de enero de 2016

Tendría que estar presa y dicta sentencia





27/01/2016 - 06:09hs




















La inefable y acusada de corrupta, Hebe de Bonafini, no se adapta a los nuevos aires políticos y mostró de nuevo su faz más violenta al insultar al presidente Mauricio Macri, calificar de gorilas al 80% de los radicales y considerar que el Soberano eligió “una dictadura”. Críticas que fortalecen al oficialismo.

La inefable Hebe de Bonafini, una mujer que debería estar tras las rejas por robar millones de pesos con su Fundación durante los gobiernos kirchneristas,  insultó ayer al presidente Mauricio Macri por su ausencia en la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y calificó al gobierno del líder de Cambiemos como una "dictadura".

"No fue allá por miedo, porque es un cagón Macri, porque si iba a allá le iban a preguntar cosas que no podía contestar”, afirmó la titular de Madres de Plaza de Mayo. Bonafini se convirtió en una de las máximas exponentes de la violencia política puesta al servicio de los intereses del kirchnerismo. Gracias a la protección de Cristina, ella ni siquiera fue imputada luego de que su entonces hijo putativo, el parricida Sergio Schoklender, junto a un puñado de socios, se quedara con más de 1200 millones de pesos destinados por el Estado –dinero que fue aportamos todos los ciudadanos con los impuestos- para construir viviendas sociales.  


Hebe, sin ponerse colorada, y ciega ante la herencia desastrosa que dejó el gobierno de Cristina Kirchner, dijo: "Macri está muerto de miedo de gobernar, eso no me lo saca nadie de la cabeza, tiene un cagazo, le agarró lo de la costilla, le agarró cualquier cosa, pero no quiere gobernar".

Y la dirigente social fue más allá y calificó al Gobierno como una "dictadura" que "por primera vez en el mundo" fue elegida "por medio de los votos". Es decir, minimizó la elección del Soberano con total desparpajo.

Los insultos continuaron: "Se pone contento cuando otro presidente pelotudo como él le dice que le enseñe a bailar, porque lo único que le interesa es la farándula y mucha plata porque se creen que la vida es una joda", afirmó Bonafini. Claramente omitió recordar que su líder política, Cristina Fernández, se enriqueció de manera exponencial e injustificada durante sus presidencias y la de Néstor Kirchner, aduciendo que fue una “exitosa abogada”, cuando nunca ejerció por estar vinculada por décadas a la función pública. ¿A la expresidenta no le interesaba la plata? Declaró un patrimonio de 6 millones de pesos al asumir la presidencia y se fue con más de 100 millones de pesos.

“Lo prendo fuego”


El tono de Hebe también fue amenazante contra la investidura del actual presidente de la nación: "Acá pueden venir por muchas cosas, pero antes que Macri se agarre lo de las Madres lo prendo fuego". Una declaración que muestra que no estaría bien de la cabeza.

Además de embestir contra Macri, Bonafini atacó al partido radical: “Acá siempre el país tuvo esa característica el 80 % de los radicales son gorilas, y hay un 10 % o quizás más que no llega al 15% que no, el resto son gorilas gorilas”.

En síntesis, Hebe de Bonafini es uno de los personajes del universo K más repudiados por la sociedad. Por eso, no son pocos los que creen que sus críticas a Macri en realidad, terminan beneficiando al oficialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario