domingo, 24 de marzo de 2019

LOS CUADERNOS DE LAS COIMAS

LA CAPITAL


24 de marzo de 2019 • 22:18


Víctor Manzanares: "Quiero que la sociedad conozca la verdad desde mi propia voz"




Fuente: Télam


Víctor Manzanares, el histórico contador del matrimonio Kirchner, está hoy bajo un régimen de protección. En un mensaje de audio que envió a La Cornisa, contó: "Tengo aislamiento sensorial, no tengo contacto con mi familia ni con el sol". Con la voz marcada por el dolor dijo, entonces, que no ve a su familia desde hace 70 días, y fue más allá: "Paso 24 horas en una celda con un candado".

De todos modos, destacó que está "muy bien" y que su condición actual es distinta a la que tenía cuando estaba preso en Marcos Paz. "Quiero que se conozca la verdad desde mi propia voz", señaló, y agregó: "La vida nos da la posibilidad de arrepentirnos y corregir el rumbo".

En esta misma línea, dijo que "no niega lo que hizo" y que "acepta las responsabilidades que me correspondan". Y concluyó: "El camino de la verdad siempre es muy doloroso y uno lo tiene que aceptar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario