martes, 19 de marzo de 2019

La falsa historia

LA NACION

19 de marzo de 2019 • 11:35

La falsa historia del changarín que encontró un maletín con US$ 500 mil y lo devolvió


N de R La Misère Porc:

Hoy, en horas de la tarde publicamos una nota por demás ESPERANZADORA, e hicimos un comentario elogioso sobre este Sr. José Sánchez, quien resultó ser un mitómano y creó en muchos, una falsa expectativa respecto a que no todo estaba perdido en nuestra sociedad.


Desafortunadamente, después que salió a la luz la verdad de lo ocurrido, puesto que todo lo relatado por este hombre, fue un fábula y dejó por tierra en muchos de nosotros, la esperanza que todavía quedaba algún valor dentro de nuestra sociedad, la cual está totalmente CORROMPIDA; haciendo que lo que creímos era una luz de esperanza, pasara a ser un fiasco absolutamente depresivo.


En lo que a nosotros respecta, pedimos mil disculpas a nuestros lectores, pero sólo tomamos esa nota de los medios que la lanzaron, posiblemente con demasiada premura.


Nuestros conceptos vertidos, los seguimos manteniendo, muy a pesar que ha echado nuestro ánimo por el piso y solamente nos queda el sabor amargo de saber que como sociedad, estamos mucho peor de lo que podamos imaginar.


Que DIOS N.S. nos perdone y nos proteja por siempre.




La historia de José Sánchez resultó ser un invento. El hombre contó en la radio local FM Libertad, que fue replicada por La Capital de Rosario, que encontró en la calle un maletín con US$ 500 mil y lo devolvió a su supuesto dueño.

"Siendo las 20 horas del martes, estoy en condiciones de decir que todo es mentira", dijo el fiscal de Nogoyá Federico Uriburu a Clarín.

La fiscalía intervino porque tanto Sánchez como el periodista local confirmaron que dentro del maletín había un arma de fuego.

La falsa declaración de Sánchez:

"La policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S-10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada", sostuvo el fiscal.

"Hay cuatro que apuntan perfectamente hacia la zona que él describió y no se advierte nada, tampoco ningún movimiento extraño. No tiene correlato lo que dijo con lo que se pudo corroborar".

La División Investigaciones de Nogoyá habló con Sánchez y, según relató el fiscal, "lo que contestó es poco creíble, con detalles confusos, como cuando describió al presunto dueño de la plata, lo que no quedó muy claro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario