domingo, 17 de febrero de 2019

Primera entrega


Editorial  La Misère Porc


MORIR CON DIGNIDAD



En vista que la ANSeS sigue “ignorando” y por ende “estirando”, la ORDEN del Sr. Juez del Juzgado Nº 2 de Mar del Plata, como así también de lo ORDENADO por la Cámara Federal, también de Mar del Plata y puesto que ahora solicitó el envío de mi Juicio a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, sólo para “hacer tiempo hasta que yo muera” y así evitar pagar mi Juicio por Reajuste de Haberes, en el plazo próximo a vencer; solicito al Sr. Director Ejecutivo de ANSeS, D. Emilio Basavilbaso; quiera tener a bien ordenar que me sea adelantado con carácter de URGENTE y a cuenta del pago total de mi Juicio; sólo la suma necesaria para poder adquirir una Parcela en el Cementerio Privado de Villa Allende, Pcia. de Córdoba.

Esto obedece a que mis fuerzas y mi paciencia ya llegaron a su límite, por tanto mi endeble salud continúa deteriorándose de forma vertiginosa y como estoy seguro que el inevitable desenlace es más que inminente, no quiero dejar a mi familia con la angustia de tener que tramitar todo de forma apurada y endeudada.

Ya que para ANSeS sólo soy un número de trámite Judicial y no les importa en absoluto mi vida y la de los demás Jubilados; al menos déjenme “Morir con Dignidad”, teniendo al menos, un lugar dónde caerme muerto, pagado con mi plata, “la que ANSeS me debe”.

Francisco José Viotti

DNI 4.520.511

jos_efe@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario