lunes, 8 de junio de 2020

ZAFFARONI, LACRA HUMANA AFERRADA A LOS DD.HH.

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS 



08/06/2020


ZAFFARONI, LACRA HUMANA AFERRADA A LOS DD.HH.



Hace tiempo que dedicamos mucho espacio en los medios para comentar hechos de suma gravedad, por las justificaciones que les dá este personaje siniestro que creyéndose un juez sabio nos da clases de honorabilidad y sapiencia. 


En realidad es una rata de albañal, detritus orgánico de un juez de la dictadura, designado en la Corte de DD.HH. de la OEA, que es un proxeneta con sus departamentos "alquilados"por testaferros, con rostro lombrosciano de pedófilo. 


Sus comentarios sobre la fellatio de la nena de 8 años en que dijo que dada la oscuridad del local no había violación y el de la decisiòn del fiscal Rivarola de Río Negro al tratar un caso que dìó en llamar modernamente ataque sexual en manada, denominándolo como desagote sexual. 


Zaffaroni acusó a los medios hegemónicos de brindar información errónea, al estilo de Goebbels. A propósito el Papa Francisco nos sigue debiendo al mundo y a los argentinos una respuesta sobre la actitud de Giovanni Pacelli, Pío XII, durante la 2da.G.M. 


Mientras curas católicos en las aldeas salvaban población civil (judíos, cristianos, gitanos, homosexuales), la Iglesia para evitar el ataque al Vaticano, permaneció callada y no intervino denunciando al mundo lo que hacía Hitler en el Holocausto. ¡Cuanta gente se hubiese salvado! 
Volviendo a Zaffaroni no he leído que Hebe, Carlotto, Pietragalla, el CELS, Donda, D'Elia, Verbitzky, Boudou, hayan salido a condenar a este sicópata. 




El Talmud dice:" Desgraciada la generación cuyos jueces deberían ser juzgados". 



Jorge Rubnicius

Muchas gracias al nuevo envío, del AMIGO  JORGE  RUBNICIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario