lunes, 8 de junio de 2020

FLUYEN LAS MIASMAS DEL PANTANO K.

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS



07/06/2020




FLUYEN LAS MIASMAS DEL PANTANO K.




En las últimas semanas han sucedido algunos hechos que han puesto de manifiesto que los K. tienen como único objeto de su gestión seguir en el poder a cualquier precio, consolidar la corrupción y continuar lucrando con la pobreza y el hambre de sus habitantes.


Para ello usan la verba de políticos que avergüenzan al país y la violencia indiscriminada física y mental como la cuarentena, primero firme, luego flexible, ahora oxigenada pero sin dejar ver la luz al final del túnel.


El Presidente criado políticamente en el pensamiento único se rodeó de expertos de la salud y renegó de consultar a economistas con trayectoria, gremialistas de base, profesionales de la salud mental, educadores, empresarios (incluyendo a los miserables, segun él ). En lugar de ello fue a visitar al Gobernador Insfran, señor feudal desde hace 30 años, asesino de qom, wichis, cegador de pozos de agua potable hechos por Conin del Dr.Albino.


Otros que cuentan con el apoyo del Presidente son los gobernadores Capitanich, un crápula, que apaleó a gente de una comunidad qom, la encerró en un gueto alambrado y prácticamente rodeado de montículos de tierra, sin agua potable, sin asistencia médica y tratándolos como animales. El Gobernador Ziliotti (La Pampa), que goza de excelente mentalidad fascista dijo en una reunión con la prensa:" Lamentablemente a la Argentina que trabaja le sobran muchos porteños".


Con Insfran el Presidente se besó y abrazó sin medidas de precaución como un irresponsable y sin respetar lo que él mismo decretó. Al gobierno le interesa mantener esta situación para que la gente no piense otra cosa más que en la pandemia. Hay otros gobernadores (Manzur, Rodriguez Saá, Jalil). que hacen trapisondas con la seguridad y la Justicia.


El colmo de los K. (La Cámpora) a través de su senadora F.Sagasti atacó la poca institucionalidad que nos queda: los senadores de la oposición no dieron quorum (hoy 4/6) por la prepotencia del oficialismo para tratar sobretablas la Ley de Alquilerre. Sagasti jefe de La Cámpora mendocina dijo que le daba asco la actitud de la oposición y mucha vergüenza de pertenecer a un senado por sus colegas opositores.


George Bernard Shaw dijo:"Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo....y por los mismos motivos".


Jorge Rubnicius


Muchas gracias por el envío de tan excelente nota, al AMIGO  JORGE RUBNICIUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario