lunes, 7 de septiembre de 2015

Sr JUEZ FEDERAL - Su atencion porfavor

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Este artículo está dedicado al Sr Juez Federal Canicoba Corral (padre), ya que me asombra a mí como a parte de la ciudadanía, la actitud tan extrema y rápida  para con la Madre y hermana del fallecido Fiscal Alberto Nisman (qepd).

En el día hizo lugar a los requerimientos del Fiscal Zoni; pero no veo la misma actitud en el caso del Secretario del SOMU , Omar *Caballo** Suárez, procesado por bloquear buques a cambio de aportes en beneficio de la Fundación que el sindicalista maneja libremente, causa que está en las manos del mismo Juez desde 2014.

No voy a entrar a juzgar las decisiones del magistrado, pero no hay dudas que es *raro*, y dá la sensación de que las insinuaciones en el caso Nisman, vienen dirigidas, y como dice el refrán, *favor con favor se paga*, ya que en los últimos tiempos el Senado aprobó el pliego para la designación de Canicoba Corral (hijo), como Juez .

Por lo visto no le bastó al antiguo Magistrado, los ninguneos vertidos por el después de la muerte del Fiscal, cuando no podía defenderse; y me pregunto por qué no se negó a su nombramiento cuando fuera designado por el finado Presidente, Néstor Kirchner (qepd).?

Me haría muy feliz recibir una respuesta, y si debo pedir disculpas así lo haré.

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario