viernes, 11 de septiembre de 2015

NI COMPARACION!!!

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


En los últimos días comenzó el ataque con el ex Periodista Fernando Niembro, por un supuesto delito que afectaría también al PRO, ya que Niembro es candidato a diputado por dicho partido.

No hay dudas que es un caso que lo quieren hacer aparecer como un arma política frente a las próximas elecciones, sin entrar a juzgar y se consumo o nó delito alguno.

Pero como analfabeto político, me pregunto y pregunto:

Lo del Vicepresidente Boudou no es un delito y ya esta procesado y lo seguimos manteniendo??

Lo de Jaime no es un delito??

Los enriquecimientos ilícitos de la mayoría de los funcionarios en actividad, no configuran un delito???

La actitud de la primera dama de la Pcia de Bs As, y su crédito en el Banco de la PBA que jamás fuera aclarado como fue cancelado, mientras ejerce fuera de toda ética el cargo de Presidenta de la Fundación del mencionado Banco !!! No es digno de mención alguna!!!

La causa Hotesur donde hay pruebas claras de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, no configuran un delito???

Entonces, porque no nos ocupamos de todos los delinkuentes que están usufructuando de este Gobierno en retirada, y ponemos la casa en orden antes de que sea tarde; sin apartarnos del tema Niembro por favor.

Tienen temor de perder la Pcia de Bs As con María Eugenia Vidal parece, o estoy equivocado; y ahora la decisión de la Justicia tucumana tampoco los beneficia al FELPUSCIO,que viene golpeado por las últimas inundaciones y su viaje de recuperación a Italia en el peor momento.

Y como dijo nuestra Presidente, TODO VA CON TODO!!!

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario