lunes, 7 de septiembre de 2015

MUSULMANES EMIGRANTES TIRAN AL MAR A LOS CRISTIANOS







07 de Septiembre del año 2015 - 1352


Una noticia de CNN, del mes de Abril de este año, ignorada hasta ahora, dice:

"1350 ET (1750 GMT) 16 abril, 2015
(CNN) - Los inmigrantes musulmanes que estaban entre los pasajeros que intentaban llegar desde Libia a Italia en un barco lanzaron por la borda a 12 de sus compañeros de viaje por ser cristianos, según dijo la policía italiana este jueves.

"Las autoridades italianas arrestaron a 15 personas bajo sospecha de haber asesinado a los cristianos, reportó la policía de Palermo, Sicilia."

Poco antes, el Papa había viajado por primera vez desde el Vaticano a Lampedusa a reclamar que se abran las puertas de Europa a los "refugiados" de los países árabes donde se sabe que la mayoría islamita oprime a los cristianos y  que su "vanguardia" de fanáticos del ISIS los degüellan filmando el crimen en vivo y en directo, o los arrojan en fosas para rociarlos con nafta y quemarlos vivos.

Eso pasa todos los días desde hace meses o años, todo el mundo lo sabe, inclusive el Papa, pero de esos mártires nadie se ocupa.

¿Cuantas veces habrá ocurrido un caso como el que da la noticia de CNN del mes de Abril de este año? ¿Por qué no se dice que entre los que emigran hay cristianos? ¡Porque probablemente los musulmanes que salen no los aceptan y deben quedar sometidos a la tiranía criminal en sus países con la sola esperanza del ir al Cielo, puesto que el Papa no se ocupa de ellos sino de favorecer la invasión de Europa por los islamitas, sus verdugos! Y si consiguen embarcar, corren el riesgo de ser descubiertos y arrojados, hombres mujeres y niños, despiadadamente al mar.

Ayer el Papa "instó a todas las instituciones católicas de Europa a recibir cada una a una familia que huye del horror de la guerra" ("La Nación", 7/9/15, pag. 2) Eso incluye a "cada parroquia, cada comunidad religiosa, cada monasterio, cada santuario en Europa a acoger una familia" (ibidem).

La abadesa de un convento de monjas podría con todo derecho rechazar esa “instancia” papal invocando el voto de clausura y el peligro para la virtud de sus monjas que implica la presencia de un musulman varón (con la excusa de ser padre de familia), polígamo por su falsa religión, en el mismo lugar en que están las esposas de Cristo. Ningún Papa puede dar una orden ni sugerir una acción que vaya contra la Fe o pueda poner en peligro la virtud.

Este pedido es visto "como un acercamiento interreligioso de la Iglesia Católica ya que la gran mayoría de los refugiados son musulmanes que provienen de Sria, Irak y otras partes del Medio Oriente y de Africa que escapan de la guerra y de la pobreza extrema." (ibidem).

Lo que no dice el Papa ni comenta la noticia es que en la mayoría de esos países no hay guerra y la mayor calamidad es el degüello de cristianos quienes, sin embargo, no pueden huir porque los tienen cercados los fanáticos del koran y éstos sólo se van de sus países para vivir mejor acudiéndo para eso a los países cristianos de Europa, cuyos correligionarios ellos degüellan en los países de origen. Y si algún cristiano se consigue embarcar con esos demonios, los tiran al agua para que se ahoguen.

En una típica operación psicológica para favorecer esta invasión musulmana de Europa, fue publicada la foto del pobrecito Aylan Kurdi muerto en una playa. Su pretendido padre apareció al día siguiente en los diarios explicando que el niño "se le deslizó de las manos". Lo mismo parece que ocurrió con el hermano del muerto y con la madre de ambos, sin embargo, el heroico padre y gran nadador, consiguió llegar a nado hasta la playa.  No explica por qué no usó sus habilidades natatorias para salvar a Aylan o al hermano o a su mujer.

Es altamente sospechosa la explicación del cobarde islamita. Pero ningún diario ni siquiera insinúa una sospecha ni hace la pregunta que era indispensable: "¿Por qué no salvó a su familia?"

Todo vale con tal de favorecer la invasión musulmana de Europa. Según dicen los expertos, este año 2015 llegarán 800.000 musulmanes a Europa, cuatro veces más que en el 2014 ("Clarin", 7/9/15, pag. 22). ¿Y cuantos están llegando desde hace años hasta el punto que según los cálculos de los especialistas en estadísticas, dentro de 30 años la mayoría de la población europea será musulmana?

Esta aceleración del ingreso, la presión política que la hace posible, la explotación sentimental de la foto del pobrecito Aylan Kurdi, todo eso empezó con el viaje del Papa a Lampedusa. Es doloroso pensar que no hizo ningún viaje para impedir el degüello de cristianos en los países de los que salen estos emigrantes, ni exige ahora que se impida la invasión "pacífica"de Europa por esos enemigos de la fe cuyo "libro sagrado", el korán, ordena la matanza de los infieles (esos somos nosotros, los católicos y otros cristianos), orden que cumplen sin sombra de piedad alguna.

Es muy posible que una buena parte de los emigrantes sean elementos peligrosos del nuevo sultanato asesino de la ISIS o como se llame. En la fotos de los diarios puede verse que las caravanas de invasores-emigrantes están formadas casi exclusivamente de jóvenes entre 20 y 40 años, o sea, posibles combatientes de ese sultanato. Hay una foto en el "Clarin" del 4/9/2015, pag. 6 cuyo subtítulo dice: "Un grupo de refugiados en una pequeña embarcación a la isla Lesbos , en Grecia" y lo que se ve en primer plano son dos hombres fornidos, uno de los cuales tiene un gran tatuaje en el musculoso brazo. Esos hombres sin duda alguna no padecieron "pobreza extrema" como dice la noticia del Papa. Son gente entrenada para lo que sea, bien  comidos y con muy mala traza.

Otro aspecto curioso de esta invasión es que ninguno de los millones de islamitas que ya viven en Europa ni sus organizaciones se ha ofrecido para ayudar o recibir a esos "refugiados". Hasta de ese cinismo hacen gala. Es como si miraran la escena con una sonrisa irónica que insinúa decir: "Dejen que los infieles nos traigan a los combatientes que acabarán con ellos."

Uno de los "voluntarios" que colabora en la recepción de los "refugiados", o sea, no sospechoso de serles contrario, dice, sin embargo: "Son centenares, tal vez miles, los candidatos al exilio que mienten sobre sus verdaderos orígenes para poder ser aceptados" ("La Nación", 7/9/2015, pag. 4). Y otros fingen ser parte de una familia acoplándose a una madre que huye sola con sus hijos o tomando a uno de ellos en sus brazos "para la foto" sin tener relación alguna con él. Es probable que el "desolado" padre de Aylan Kurdi sea uno de esos. A mí me pareció en las fotos de él que se publicaron, un joven fuerte y ágil como para creerle que el niño "se le deslizara de las manos" y no fuera capaz de zambullirse a buscarlo...

Todo esto es una farsa. Lo que impresiona es la facilidad con que los líderes europeos, que tienen información mucho más amplia que la mía, simple lector del diario, se dejan engañar o que lo finjan. Es una traición a su patria, si es que en Europa todavía existen las naciones o se han convertido en la antesala de la República Universal con una autoridad superior que las domina y que las obliga a aceptar esta invasión que acabará con los restos del cristianismo que quedan en Europa. ¡Y lo terrible del caso es que el Papa encabeza esa maniobra, como lo sugiere su inesperado e inmediato viaje propagandístico a Lampedusa!

Sólo nos queda rezar para que Dios impida que esa maniobra se lleve a cabo.

Cosme Beccar Varela      


El presente artículo del Dr. Cosme Beccar Varela es publicado en La MIsère Por, por gentileza de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario