viernes, 11 de septiembre de 2015

MORIR DE HAMBRE

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Sr. Director: 

Mientras la breve cadena nacional emitía la inverosímil presencia de Scioli  en José C.Páz, colgado del saco de Lula Da Silva, sospechado éste de corrupción en Brasi y, mientras la presidenta se rasgaba las vestiduras en un histriónico y exagerado mensaje que daba lugar a dudas si era real o ficción, alardeando  de; " no querer parecerse a países que echan inmigrantes y dejan morir chicos en las playas"- paralelamente los medios anunciaban la muerte por desnutrición, de un niño en el Chaco de tan sólo  14 años y muy bajo peso por falta de alimentos.

Se observa, en estos personajes una falencia inexplicable. ¿Como es posible que la mandataria nunca toma conciencia de la pobreza extrema que invaden provincias del país que gobierna?¿Y Capitanich? Se pavoneó en la rosada, nunca tuvo un mínimo rasgo de responsabilidad para darle de comer a los pobres de su provincia.

 El periodista Lanata filmó un descarnado y conmovedor informe del abandono de personas que lloran su infortunio.  Acéfalos de conciencia siguen su rumbo de propagandas políticas para perpetuarse en el poder, engañando y gastando dineros del estado en su propio beneficio tal cómo lo hizo Scioli en la cena de los industriales que recaudó mas de 35 millones y nadie sabe su destino. Los hechos criminales hay que decirlos tal como son. Es lo que ha sucedido durante estos años ignorando a los pobres del norte y del país, señalados y filmados por la prensa independiente.

 La Justicia debe revertir urgentemente esta dramática situación de los abandonados en argentina y darle a estos poderosos el escarmiento que se merecen o serán cómplices de este consciente "GENOCIDIO".

Alejandra Pérez Ortega
DNI 10.115.142
TUCUMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario