domingo, 25 de noviembre de 2012

URGENTE - MARTES 27 - 11:00 Hs. TODOS A TRIBUNALES




LEER CON ATENCION….
DIVULGAR POR LAS REDES SOCIALES
URGENTE *** DIFUNDIR
*** Martes 27 ***
*** 11 hs ***
*** TODOS A TRIBUNALES ***
SINDROME 73 (ex Yqueda)
noviembre 23, 2012 at 2:57 pm
!!ATENCION¡¡
UNA BATALLA DECISIVA
EL MARTES 27 A LAS 11 hs. FRENTE A TRIBUNALES SE JUEGA LA MADRE DE LAS BATALLAS.

Estimados amigos y amigas, los acontecmientos se precipitan y el 6D será demasiado tarde.

La mesa está tendida para que los Kakistas se apoderen de los medios.
La batalla se librará el martes 27 cuando se reúna a las 11 hs. la Corte Suprema de Justicia en el 4° Piso de los Tribunales para tatar el “per saltum”.

En esa oportunidad se tratará el proyecto de resolución sobre la ley de medios que el martes siguiente será aprobado por el tribunal.

De los 7 ministros hay 3 que son kirchneristas (Zaffaroni, Highton y Argibay) y otros 3 que lo siguen a Lorenzetti, quien estaría siendo presionado por el gobierno amenazándolo con no firmarle la ley de Reforma del Codigo Civil y con revelar algunos temas personales que están ocultos.

La Corte deberá decidirse entre darle un año más a Clarin para desinvertir (lo que no quieren los K que desean tener control completo de los medios a partir de marzo), decirles “hagan lo que quieran , no opinamos “, que sería nefasto para el futuro de los medios de comunicación del país que estarían en manos de las vías de hecho que pudiera implementar el gobierno.

Existe otra alternativa que sería darle a Clarín solo 30 días para presentar su plan, lo que llevaría el tema al 7 de enero, una fecha por demás complicada para realizar cualquier movilizacion.

Mas allá de esta situación el Kirchnerismo esta moviendo los hilos para tomar Cablevisión a las 0.00 hs del 7D con o sin orden judicial y sin sentencia en firme. Luego de esto será facil: cae Fibertel, dominan la red amenazando a los otros 2 proveedores Telefónica y Telecom y tendrán acceso a todos los archivos, registros y base de datos.
El paso siguiente será expropiar Papel Prensa, frenar la importacion de papel con el pretexto de que faltan dólares , liquidar lo poco que queda de justicia independiente sin temor a la crítica de los medios , y multar y perseguir a Clarin, Nación y Perfil hasta hacerlos quebrar o cerrarlos.
Ese es el significado del “vamos por todos” y esas son las enseñanzas de Huguito y Fidel.

Ganar elecciones luego será fácil y conseguir la reelección, más fácil aún .
No tenemos tiempo, la batalla se empieza a librar este martes y poca gente lo sabe.
Debemos movilizarnos con toda la gente que podamos “por una justicia independiente , en respaldo del poder judicial y la división de poderes”, dándole una clara muestra a Lorenzetti y los demás ministros de que su decisión marcará el futuro de la Argentina, y que deben hacer respetar la constitución y estar de esta manera a la altura de la historia.
El Martes 27 a las 11 hs vamos TODOS a Tribunales, se juega la madre de las batallas y todos debemos marchar a mostrar el camino.

URGENTE *** DIFUNDIR
*** Martes 27 ***
*** 11 hs ***
*** TODOS A TRIBUNALES ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario