lunes, 26 de noviembre de 2012

¡¡¡ INDIGNACIÓN!!!



SEÑOR LUCIANO DECESARE:
                                              (AUNQUE LE QUEDE GRANDE- COMO A TANTOS OTROS- EL TÍTULO DE señor) QUIERO SER IRRESPETUOSO Y OFENSIVO, AUNQUE ME CUESTA POR MI EDUCACIÓN DE RESPETAR A LAS PERSONAS (COSA QUE GENTE COMO USTED IGNORA) LO HAGO CON LA INTENCIÓN DE COMPROBAR SI TIENE EL CORAJE DE DENUNCIARME JUDICIALMENTE POR SE IRRESPETUOSO.
 ES EL CUARTO E-MAIL QUE LE ESCRIBO, SIN NINGUNA ESPERANZA DE QUE ME CONTESTE. LO MISMO QUE HICIERON TODOS LOS INTERVENTORES PUESTO A DEDOS EN EL PAMI: ("NUESTRA" OBRA SOCIAL , PERO MANEJADA POR INTRUSOS) ALDERETE, OCAÑA, AL ENTONCES FISCAL STORNELLI, ETC. (POR NOMBRAR ALGUNOS) TIENEN UNA BIBLIOTECA DE DENUNCIAS SIN RESPUESTAS, PERO SE MANTIENEN EN LAS BURLAS Y MANOSEOS A LA DIGNIDAD DE LOS QUE HEMOS DEJADO LA VIDA Y LA SALUD POR EL PAÍS. NO VOY A REPETIR LAS DENUNCIAS ARTO CONOCIDAS E IGNORADAS POR TODOS LOS QUE DISFRUTAN DEL PODER. ESTE CONOCIMIENTO NO ESCAPA DEL MÁS ENCUMBRADO EN EL PODER AL MÁS INFERIOR. ALGÚN DÍA TENDRÁN QUE RENDIR CUENTA DE LAS ATROCIDADES, QUE POR OMISIÓN SE HAN HECHO CÓMPLICES: COMO LA MUERTE DEL Dr. FAVALORO, Y TANTOS AFILIADOS MAL ATENDIDOS Y ABANDONADOS, COMO NOS ESTÁ OCURRIENDO HOY, SIN UNA ATENCIÓN MÉDICA DIGNA. (PARA VER LOS RESULTADOS DE ESTUDIOS DEL CORAZÓN, DEBEMOS ESPERAR 25-30 DÍAS)
¿CREEN QUE LA IMPUNIDAD LOS ACOMPAÑARÁ SIEMPRE? ESCAPARÁN DE LA JUSTICIA HUMANA, DE  LOS JUECES VENALES QUE LA REPRESENTAN, PERO NO ESCAPARÁN DEL JUICIO DE DIOS. PIENSE, SÓLO LES DA TIEMPO PARA QUE SE ARREPIENTAN, PERO LLEGARÁ LA HORA DE RENDIR CUENTAS PERSONALES O EN FAMILIARES. TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO, Y TAL VEZ "CHORRÉE" ALGO PARA LA ETERNIDAD. CUÁNDO SE LLEGA A ESTE MOMENTO, LA CONCIENCIA SE DESPIERTA Y COMIENZA LA TORTURA DEL REMORDIMIENTO. PERO SERÁ TARDE.
 EL CÚMULO DE DOLOR Y DESPRECIO QUE PADECEMOS POR SU INDIFERENCIA, CLAMA AL CIELO POR JUSTICIA. NOSOTROS TENEMOS LA RESPUESTA: "FELICES LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, POR QUE SERÁN SACIADOS". EN ESTO QUE LE ESCRIBO AFLORA LA INDIGNACIÓN DE LOS JUBILADOS DE CAPITÁN BERMÚDEZ QUE CLAMAN AL CIELO POR TANTOS MANOSEOS Y DESPRECIOS, PERO SE, QUE LLEGARÁ EL MOMENTO QUE TENDRÁN QUE DISPARAR COMO RATAS EN LA INUNDACIÓN.
DESAHOGADA MI INDIGNACIÓN, TRATARÉ AHORA DE CUMPLIR CON MI FE DE CRISTIANO: "ORAR POR LOS QUE NOS PERSIGUEN Y NOS AMARGAN LA EXISTENCIA".
RICARDO PAOLÍN
L.E. 6.167.896

No hay comentarios:

Publicar un comentario