La citación a declaratoria del actual Gobernador de Tucumán a su vez ex Ministro de Salud Pública de la Nación Dr Manzur, del actual Ministro de Salud Pública Dr Gollan y del Jefe de Gabinete, Dr Anibal Fernández por parte del Juez Federal Claudio Bonadio, relacionado con la investigación que se dispusiera respecto al Plan Qunitas merece una reflexión en el fin de este ciclo político.
Y se vuelve a repetir esta rebeldía demostrada hacia la Justicia, sin olvidar la falta de asistencia a declaratoria del Fiscal Gonella ante el mismo Juzgado por otra investigación.
Encima el Sr Jefe de Gabinete critíca al Juez por considerar la citación como una clara
intención política días antes de las elecciones, que el magistrado contestó públicamente en forma admirable, sin importar el pasado del mismo.
Se han negado los tres a declarar, de acuerdo al derecho que tienen para ello, pero solo con ello demuestran la total falta de transparencia de los funcionarios y del Gobierno, que sólo el Juez podrá evaluar.
Pero resulta que más del 60% de la población quiere saber de qué se trata esta otra página de la corrupción de la historia argentina.
Es un bochorno y falta de respeto a las Instituciones y a la ciudadanía. Deben hacerse cargo de las consecuencias.
Será Justicia
Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario