miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mauricio Macri, después de la reunión con Cristina Kirchner: "No valió la pena"



MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2015 • 22:56

El presidente electo se juntó con la primera mandataria en Olivos pero indicó que no hablaron de la transición y que hasta el 10 de diciembre no habrá reunión entre sus ministros
















 La expectativa por la reunión entre la presidenta Cristina Kirchner y su sucesor,Mauricio Macri , se derrumbó rápidamente. En declaraciones a TN, el líder deCambiemos manifestó que "solamente hablaron sobre las formalidades de la ceremonia de traspaso" y que no habrá transición entre los ministros de los respectivos gobiernos. Para resumir el encuentro, sentenció: "No valió la pena".

El electo presidente se mostró desilusionado por los resultados de la reunión con la mandataria y manifestó que no valía la pena hablar de la misma. "Fue cordial pero corta. Me había convocado para hacerme una felicitación personal. No había planteado un temario. No valió la pena", explicó. A su vez, remarcó que solamente hablaron sobre la ceremonia de traspaso y confirmó que Cristina estará presente.

"No acordamos ningún encuentro entre nuestros ministros", remarcó Macri. Además, explicó que la reunión fue "mano a mano" y que no hubo fotógrafos. "Estuvimos solos", agregó.

El electo presidente dijo que están todos abocados a trabajar las 24 horas: "Es una locura la agenda electoral de este país, por eso aprovechamos cada minuto para armar el mejor equipo, el que prometí en campaña; y espero que el 10 de diciembre comience una etapa maravillosa de la Argentina".

Macri también se refirió a su futura canciller, Susana Malcorra: "Con nuestro equipo sabíamos que era la persona más altamente capacitada en relaciones internacionales. Cuando apareció su nombre, no dude un segundo. La llamamos, la visitamos y al principio dudó. Pero apretamos el acelerador y por suerte la pude convencer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario