martes, 3 de marzo de 2015

La supuesta novia de Nisman está "aterrada y no quiere hablar"




03/03/201521:14

Este martes 03/03, quien habló en representación de la modelo sindicada como la supuesta novia del fiscal federal Alberto Nisman fue su abogado, Jorge González Novillo, quien aclaró que Cocucci “no fue novia” del fallecido fiscal y que se encuentra “aterrada” por la situación que está viviendo.


Florencia Cocucci

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Desde que se conoció su identidad, la modelo y supuesta novia del fallecido Fiscal Alberto Nisman, Florencia Cocucci es uno de los personajes más buscados, no solamente por la prensa, este martes 03/03 la Fiscal Viviana Fein la llamó para declarar por el caso.
Quien habló en representación de la modelo fue su abogado,  Jorge González Novillo, quien aclaró que Cocucci “no fue novia” del fallecido fiscal y que se encuentra “aterrada” por la situación que está viviendo.
González Novillo, contó que se encuentra en continuo contacto con Cocucci y dijo: “Tuve la oportunidad de hablar con ella y lo estoy haciendo desde ayer. Florencia esta aterrada. Ella lo conocía a Nisman pero no mantiene ni mantuvo ningún tipo de noviazgo. Eran amigos, se conocieron en septiembre en un boliche de Palermo y desde ese momento siempre se vieron en ese ambito”.
Según sostiene el abogado, todos los encuentros siempre ocurrieron en boliches, exceptuando cuando ambos se encontraron en México, momento en el que se fotografiaron juntos en la playa. “Ella viajó, creo que en noviembre, a Cancún por una cuestión fotográfica. Allá, ella se cruzó con Nisman y ahí surgieron las fotos”, explicó.
En relación a la cena que habrían compartido Nisman y Cocucci en el departamento del fiscal en la Torre Le Parc, González Novillo aclaró: “Le pregunté si alguna vez estuvo en el departamento de Nisman y ella me respondió: ‘Jorge, te juro que nunca fuí. Ni siquiera sabía donde vivía”.
“Ella no es la chica que habría cenado con Nisman ese 27 de diciembre, es un hecho que ella estuvo ese día en Mar del Plata”, agregó el abogado y continuó: “Tengo entendido que la empleada doméstica habla de una chica rubia y alta, y si bien ella no es baja, tampoco es alta”.
Mientras el mundo se conmocionaba con la aparición del cuerpo sin vida del fiscal que había denunciado a la presidenta Cristina Fernández, Florencia se encontraba en Uruguay. “Ella viajó a Punta del Este el 12 o 13 de enero. Cuando ocurrió la muerte de Nisman ella estaba todavía allá”, expresó González Novillo. De hecho, ese día, Cocucci subió a Facebook una foto junto a su novio en la playa donde indicaba que estaba en La Barra.
Este martes 03/03, la fiscal Viviana Fein convocó como testigo a la modelo, por la posible vinculación y para conocer el estado anímico del fiscal previo a su muerte.
“Ella esta espantada con todo esto. Había aparecido una nota del periodista Jorge Asís, pero solo daban iniciales. Quería desaparecer, meterse abajo de la cama. Yo le dije que algún periodista la iba a localizar”, afirmó González Novillo, quien a su vez enfatizó: “No se si no quiere hablar por una cuestión de amenazas, en realidad son varias cosas juntas, por un lado, verse involucrada en un caso asi, que hablen de un noviazgo que no es tal y sumado a la muerte de la persona que era su amigo”.
“Seguramente tenga que ir a declarar, y asi será. De todas maneras, teniendo en cuenta que ella y Nisman siempre se vieron en el ámbito de boliches, que nunca fue al departamento y que no tenía conocimiento de la causa en la que el fiscal trabajaba, seguramente sea insignificante su declaración; aunque esta bien que sea citada ante todo esto”, concluyó el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario