sábado, 28 de marzo de 2015

LA TOMADA DE PELO DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN - Julián Domínguez

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

En las últimas horas, el Presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, le puso el pecho a los índices de pobreza, y sacó de la galera un 14,9%.

No hay dudas de que absolutamente nadie sabe de que galera sacó este porcentaje, que ni el propio Ministro de Economía se atrevió a dar a conocer ante el reclamo periodístico, por desconocerlo y no tener intención de *estigmatizar*.

No hay dudas que el porcentaje que Domínguez sacó de la galera no es más ni menos que *electoralista*,pues es candidato a la Gobernación de la Pcia de Bs As; pero es un absurdo total.

Es cierto que el INDEC, desde fines del 2013 no da a conocer dichos índices , y no porque no lo tenga, sino que hay ordenes precisas de cajonearlo.

Pero hay dos parámetros que lo dejan mal parado al Presidente de la Cámara de Diputados, y es que ya el año pasado la Comisión Episcopal Argentina, y sus 
expertos en el tema han dado un 10% arriba del absurdo de Domínguez; y otro es el del ciudadano que hace sus propias cuentas lógicas.

Si hay 8 millones de personas que reciben algún tipo de *subsidio* por parte del Gobierno, tal cual lo informaron organismos oficiales, esas personas ya están en la linea de pobreza, y estarían en alrededor del 20%, sin entrar a afinar el lápiz.

Entonces amigo Domínguez, en nombre de los que no aceptamos mas relatos, deje de hacer papelones y no nos tome por *boludos*.

Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario