jueves, 10 de enero de 2013

BIENVENIDA FRAGATA DE LA LIBERTAD !!!!!


  1. BIENVENIDA FRAGATA DE LA LIBERTAD !!!!!
  2. ELLA VOLVIÓ A SU CASA , MAJESTUOSA , IMPONENTE , ORGULLOSA , ALTIVA Y VALIENTE
      – ofendida ? si ,..herida ? …si , mancillada ? ,..si , humillada ? , ..si ,…- ; PERO EN SU GRANDEZA Y EN SU SEÑORÍO , SE RESERVA EL DERECHO DE ELEGIR LA HORA Y EL DÍA EN QUE SU HONOR SERA LAVADO , …SI HASTA PARECÍA QUE SONREÍA DESDE LO ALTO DE SU IMPONENCIA Y DE SU SUPERIORIDAD AL LLEGAR A PUERTO , …Y COMO SERA QUE LE TUVIERON MIEDO , …LOS PIGMEOS QUE SE ARRASTRABAN DEBAJO DE ELLA INSULTÁNDOLA CON LA PESTILENCIA DE SU PRESENCIA Y DE SUS TRAPOS ROJOS SUCIOS ,..ARRUGARON ANTE SU AUTORIDAD Y NO LE CAMBIARON EL NOMBRE …..BIENVENIDA A CASA FRAGATA LIBERTAD !!!!!!!
  3. Arriba en su Palo Mayor parecían verse las Alas del Arcángel que custodia la Argentina, …arriba bien alto la Estirpe de la Patria ,….allá abajo , bien abajo ,…los reptiles , arrastrándose sumisos ante lo que para ellos es un “barco” ,- ese “barco” les perdonó la vida hace unos 50 años ..jamás podrán entender lo que significa Honor, Orgullo, Heroicidad, Valor y Abnegación,….ellos siguen reptando entre las letrinas con sus banderitas rojas….
  4. Arriba Ella, y el futuro de la Nación, – Estudio, Sacrificio, Esfuerzo, Honra,-;….
  5. Abajo, un resabio del pasado en blanco y negro, ..la Argentina Sono Film, …”patria si colonia no”,..SIC ….”los pibes para la liberación”, “los soldados de perón” …
  6. Como sería el miedo y el cagaso de la idiota empastillada, que Belgrano el 9E “volvió a ser General” ...
  7. Arriba, los sueños ultrajados de los Cadetes Egresados que no pudieron arribar con todos los Honores como es Tradición Histórica ….
  8. Abajo, bien abajo,…15.000 pobres infelices, de los cuales 5.000 ( Empleados Públicos ), fueron obligados a participar del circo patético... 6.000 fueron alquilados por $ 500 y un sánguche de chorizo… y otros 4.000, de los cuales unos 2000 viven gratis del Estado y ese es todo su “ideal revolucionario”… el resto... es toda su tropa de combate….
  9.  
  10. Desde su Altura... Ella ... miraba a sus hijos e hijas elegidos... los que resistían cantando el Himno Nacional en Costa Galana, y le hacían sonar las cacerolas en la cara a la resaca montonera… a los Pescadores que hacían sonar las sirenas de sus Embarcaciones, a los miles de Argentinos que la saludaban con los brazos en alto desde las Playas por la que paso Ella….
  11.  
  12. Arriba de la Fragata ... El Señorío … abajo ... la miseria humana …
  13. Que poquedad, que insignificancia, la de una culebra asustada con vestido negro, saludando a las Águilas Blancas …
  14. … y al decir de mucha gente... el Presidente de la Nación, parecía ser el Capitán de la Fragata, ... con sus palabras pausadas, educadas, llevando paz y serenidad y agradeciendo a la audiencia de TN con una mirada y una sonrisa que lo decía todo ( léase sociedad que resiste ) por todo el apoyo: – mails, llamadas, mjes de texto, expresiones, de solidaridad durante los 70 días … un Capitán templado en su proceder … un verdadero Caballero del Mar…
  15. Caballeros y Damas también, los familiares de los Marinos, que nos pidieron que no permitiésemos que se empañaran con hechos de violencia, lo que para ellos es una cuestión familiar... lo comprendimos y le dimos nuestra palabra que así seria … si no, otra hubiese sido la historia y mas de un sorete kk, se hubiera caído de cabeza en el mar …
  16. ..
  17. …mientras que abajo, muy chiquitita, pigmea y enana … una cosa que emanaba sonidos de su boca de plástico… boca que NO DIJO en ningún momento … no vamos a pagar las deudas contraídas,  NO dijo, nos plantamos ante la Cámara de NY … una cosa de pupilas dilatas, con odio e ira contenidos, desencajada, hasta con impedimentos motrices en las extremidades inferiores …asustada y temerosa … incoherente y ridícula, como en esas afirmaciones …” de las presiones planetarias”…
  18. ( se habrá referido al golpista destituyente Carlos de Lanús …? )
  19. El circo montado el 9E fue y es lisa y llanamente... UNA DERROTA POLÍTICA Y … OTRO FRACASO.. OTRA BATALLA PERDIDA DE LAS LAKKRAS, contra la sociedad decente que resiste por la Libertad …

  20. BIENVENIDA A CASA FRAGATA DE LA LIBERTAD !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario