SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2015
Carlos PagniLA NACION
Desde que quiso convencer a los estudiantes de Georgetown de que en los Estados Unidos también se adulteran las estadísticas sobre inflación; o desde que, en Harvard, atribuyó su prodigioso enriquecimiento a sus condiciones de abogada exitosa, se sabe que entre Cristina Kirchner y el alumnado norteamericano no hay empatía. Los universitarios de Yale acaban de confirmar esa evidencia. El estudiantado, cuya Facultad de Derecho está entre las mejores del mundo, enumeró el viernes pasado, en su revista The Politic, las "5 razones para celebrar la salida de Cristina Kirchner ".
Una es la denuncia de Nisman y su misteriosa muerte, sobre la que ni Macri ni Scioli hablaron en su debate. También figuran tuits extravagantes, como aquel sobre la dificultad de los chinos para pronunciar la "r". O su extraño saber químico, que la llevó a hablar de "hache-dos-cero". La referencia más jocosa alude a la modestia de una presidenta que confesó sentirse Napoleón. Para medir ese egocentrismo, acudieron a una comparación inesperada: dicen que es igual a Donald Trump.
Si todas las despedidas fueran como la de Cristina no habría que ser dramáticos y esperar ser despedido casi de la misma forma.No creo que hayas tenido una buena despedida de ningun sitio.Pues desde que te despediste del pelo tu complejo hacia las despedidas para ti son tragicas
ResponderEliminar