jueves, 5 de marzo de 2015

Pollicita: "Para una imputación alcanzaba y sobraba lo presentado por Nisman"





05/03/15 - 08:33hs


El fiscal que apeló el fallo de Rafecas, señaló: "Como denunciante Nisman no tenía que llevar pruebas. El juez debe investigar”.

El fiscal que impulsa la denuncia contra la Presidente aseguró que los dichos de Nisman "alcanzaban y sobraban para impulsar la investigación" que desestimó Rafecas. Está convencido de que el dictamen inicial fue escrito por el ex titular de la UFI-AMIA. Le contestó a Zaffaroni.

 "Un denunciante no tiene que aportar pruebas objetivas", dijo
Pollicita defendió hoy la apelación presentada al rechazo del juez Daniel Rafecas para investigar la denuncia que promovió el fiscal Alberto Nisman y dijo que "nadie" lo "condicionó" para impulsar la causa.

"A mí nadie me llamó, nadie me condicionó", sostuvo el investigador judicial, quien resaltó que "había elementos suficientes para pedir una investigación" por el presunto encubrimiento a Irán en el atentado a la AMIA.


Pollicita dijo estar seguro que el fallecido fiscal escribió la denuncia, contra lo que sostuvieron algunos juristas como el ex ministro de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni: "Esto lo hizo el doctor Nisman", sentenció. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario