miércoles, 4 de marzo de 2015

En las escuchas Khalil afirma que CFK: "Estaba al tanto de todo"




04/03/201521:07

LAS ESCUCHAS DE NISMAN


Este miércoles 04/03 se conocieron nuevas revelaciones de las escuchas que investigó el fallecido fiscal Alberto Nisman, por la causa AMIA: en una de las conversaciones se detectó que en 2013, la Presidenta estaba "al tanto de todo" de lo que negociaba Jorge Khalil con diversos dirigentes argentinos e iraníes.


Las escuchas eran investigadas por el fiscal Alberto Nisman

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Se conocieron nuevas revelaciones de las escuchas que investigó el fallecido fiscal Alberto Nisman, por la causa AMIA y por la que imputó a la Presidenta y a referentes del kirchnerismo.
En una de las conversaciones se detectó que en 2013, la Presidenta Cristina Fernández estaba "al tanto de todo" de lo que negociaba Jorge Khalil con diversos dirigentes argentinos e iraníes, de acuerdo al testimonio del propio dirigente islámico.
Esto es lo que afirmó el propio Khalil en una de las escuchas dadas a conocer días atrás, en la que se menciona además a Francisco Scoccimarro, hermano del vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, como supuesto vínculo en la Casa Rosada. La conversación citada es del 2/02 del 2013.
En otro fragmento de la conversación, Khalil le pidió "calma" a un hombre al que identificó como Juan Carlos, mientras el memorando de entendimiento no avanzaba en el parlamento iraní. "Hay silencio en la embajada, hay mucho hermetismo, no se habla mucho del tema", dijo al respecto.
Khalil cuenta también que comió con un diplomático iraní: "Me dijo que por mi seguridad no me iba a decir nada, que en un tiempo me va a anoticiar de todo". También nombran a Francisco Scoccimarro, como quien "le manda a su hermano todos los mensajes de lo que estamos diciendo. No se pierde nada". Con este telón de fondo, el llamado Juan Carlos: "La Presidenta sabe todo lo que estamos hablando. Absolutamente todo".
Por último, Khalil asegura: "Más vale que la Presidenta sabe todo, si yo ya tuve una reunión con (el operador K Roberto) Porcaro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario