domingo, 1 de marzo de 2015

Abuchearon a Boudou en Uruguay





01 / 03 / 15

El vicepresidente participó del traspaso de mando entre Tabaré Vázquez y José "Pepe" Mujica.


Por María Noel Scanarotti

Cuando la presidenta Cristina Kirchner llegaba al Congreso para la apertura de la última Asamblea Legislativa, el vicepresidente Amado Boudou se encontraba en Montevideo para participar en la ceremonia de traspaso de mando entre Tabaré Vázquez y José “Pepe” Mujica.

El vicepresidente, a quien dicen que Cristina lo envió a Uruguay para evitar la incómoda foto en la apertura legislativa, se lo vio sonriente y distendido, hasta que subió al escenario para saludar a Tabaré. Según los periodistas que se encontraban en el lugar, Boudou fue abucheadopor varias de las personas que se encontraban en la Plaza de la Independencia.

http://www.clarin.com/politica/Cristina-Congreso-Boudou-representa-Uruguay_0_1312668966.html

Desde el momento en que se conoció que el vicepresidente representaría a la Argentina, en Uruguay se reflejó cierto malestar. Desde la cancillería uruguaya se omitió a Boudou en un comunicado donde se enumeraban los invitados extranjeros que iban a participar en la ceremonia de traspaso de mando.
La semana pasada, la justicia uruguaya pidió la extradición de Alejandro Vandenbroele, supuesto testaferro del vicepresidente en el casi Ciccone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario