martes, 15 de septiembre de 2015

PUEBLOS ORIGINARIOS

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROA AMIGOS LECTORES

El programa del domingo 13/9 de Periodismo Para Todos mostraron nuevamente imágines de miseria, hambre, pobreza e indigencia, no solamente de poblaciones originarias, sino tambien de"blancos", que sobreviven en el norte argentino.


No tengo ninguna duda del genocidio que están cometiendo actuales gobernantes y candidatos a cubrir cargos electivos, en tanto diputados y senadores K siguen con la cantinela que aún falta mucho por hacer: en 32 años desde el advenimiento de la democracia, han gobernado más de 26 años y no han tenido tiempo de solucionar todos los problemas.

Lo que pasa es que aún no han terminado de robar, asesinar y ultrajar a los norteños esclavizados por las prebendas y el clientelismo polìtico. Gildo Insfran, Jorge Capitanich, Lucía Corpacci, Mauricio Closs, Luis Beder Herrera, Jose Alperovich, Gerardo Zamora, Milagro Sala, son la representación de los más execrable de la política en esos lares, donde el sometimiento a los caprichos de los señores feudales es cosa de todos los días. 

Sus mentiras, actitudes serviles, felpudos de los gobiernos de turno, les dan entidad suficiente para hacerse merecedores a la cárcel por explotación humana, reducción a la servidumbre y abandono de personas."La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve". Martin Luther King (1929-1968). Religioso estadounidense.  

Jorge Rubnicius 
4392258
jrubi1942@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario