domingo, 13 de septiembre de 2015

DESPRESTIGIAR AL ENEMIGO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Sr. Director: A medida que se avecina octubre, fecha clave donde  los contrincantes de la carrera presidecial sortean el futuro destino de la república, nos enteramos de las peores bajezas que trasuntan insistentemente tendientes a desprestigiar al contrincante. Inventando, calumniando y mintiendo de la peor manera. Estos lamentables episodios son  mas que conocidos por los ciudadanos, atribulados pero no desorientados, de este país en plena contienda electoral.

Sorpresivamente, atacaron verbalmente a un integrante del PRO de apellido Niembro. Le tiraron encima una cascada de improperios y hasta lo citaron al Congreso. No conformes con el veneno destilado surge repentinamente una Jueza, (muy famosa) Gil Carbó, que lo denuncia por supuesto lavado de dinero. El PRO, con la tranquilidad que los caracteriza, está enfrentando el gratuito chubasco.

 Analizando los sucesos y sin ánimo de defender a nadie, llego a la conclusión que, al aparecer en la escena, Gil Carbó, (acérrima defensora de los Kirchner y su pandilla) nos damos cuentas que todo es una farsa para "confundir" a los votantes. Mucha agua ha corrido debajo del puente en estos azorados 12 años de desgobierno feudal y hemos aprendido a conocerlos. Sería conveniente y por respeto a la sociedad que dejen de hacer el rídiculo.

 Que la Gil Carbó se dedique, de una buena vez, a ponerle punto final  al asesinato del Fiscal Federal Alberto Nisman u otras causas vergonzosas que todo el país conoce y que duermen el descanso eterno de los impunes.

Amelia Sansone
DNI16.133.266

TUCUMAN-ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario