domingo, 13 de septiembre de 2015

APOLOGÍA DEL DELITO

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Por María Emilia Farros*

Me es difícil escribir esta nota con propiedad, dejando de lado mi enojo a la injusticia. Por lo que espero terminarla sin oprobios u ofensas al gobierno, a pesar que éste no posee la misma educación y le propina a la ciudadanía, soberana cachetada a la dignidad.

Una noticia en los medios, nos informa que los reclusos ganan  46 por ciento más que un jubilado. Es decir, los presidiarios cobran 5.500 pesos y los adultos mayores, constantemente ninguneados por el oficialismo tan sólo 3.800, teniendo en cuenta que esta cifra tiene como destino más del 70 por ciento de los jubilados.

Lo grave e indigno es que muy sueltos saquean el Anses para cumplir con los presos a cambios de votos. Me pregunto ¿Qué hace la oposición que no detiene estos abusos deshonestos ya que la cruel actitud es nada menos que apología del delito?

Debemos creer entonces, que son ciertos los rumores que indican que esos privados de la libertad están al servicio de algún funcionario muy  importante. Tal es así que Aníbal Fernández dijo, sin darse cuenta, que el pago corresponde a "un universo muy chiquito" a modo de resocialización por realizar "tareas laborales” ¿Cuáles?

Esperamos la acción inmediata de la oposición sea quien sea y que se paren estas bajas acciones que apuntan a más delincuencia y terror del  ciudadano, que vive paralizado por el temor.


Enviado por nuestro Amigo MIGUEL M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario