viernes, 11 de septiembre de 2015

CFK hace cadena por un "apoyo simbólico" y sigue ignorando las muertes por desnutrición




10/09/201520:45

LA NÚMERO 36

Cristina Fernández realizó una cadena nacional, la número 36, posteriormente al respaldo simbólico que se realizó en la ONU, Esta es meramente declarativa y no vinculante, ya que de todas maneras el Gobierno sigue en conflicto con los Tribunales de New York, En una cadena grabada desde su despacho, ignora la realidad del país: fraudes políticos y las muertes por desnutrición.


Cristina Fernández en cadena nacional este jueves



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Después del respaldo de la ONU, que no es vinculante sino de carácter meramente declarativo, la Presidenta Cristina Fernández habló en cadena nacional este jueves 10/09.
En la misma habló de la aprobación por amplia mayoría, en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), de la resolución de principios básicos sobre reestructuración de deudas soberanas.
La Presidenta habló en un mensaje grabado desde su despacho en la Casa Rosada, poco después de que en la sede de la ONU en Nueva York, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el canciller Héctor Timerman participaron de la reunión donde se votó y aprobó la resolución impulsada por la Argentina.
El mensaje empezó a ser emitido a las 20 exactamente. Empezó con una grabación con fragmentos de la Asamblea de la ONU en Nueva York donde se mostraron los discursos de Kicillof y Timerman ante los miembros de Naciones Unidas.
La iniciativa busca que, como en la reestructuración de las deudas entre privados, si una mayoría acepta el arreglo propuesto por el deudor (en estos casos, un gobierno), el resto debe acogerse a esa decisión, e impide que se siga litigando ante tribunales particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario