lunes, 7 de septiembre de 2015

CARTA ABIERTA A LOS JUECES DE LA SALA I DE LA CAMARA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE TUCUMAN - Dres Salvador Ruiz y Horacio Castellanos

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Estimados Sres. Jueces

Soy un argentino, que en uso de mis derechos me dirijo a Uds. con relación a la presentación efectuada el último viernes en relación al pedido de nulidad de las vergonzosas elecciones del 23/8 último.

Como es de público conocimiento se han presentado las pruebas que demuestran la falta total de transparencia en un acto tan importante establecido por la Carta Magna.

Al margen del mencionado fraude, se han cometido atropellos a la libertad individual a expresarse con declaraciones de sus víctimas, entre los cuales se encuentra un joven enfermo del mal de Parkinson, que ha sido sometido a torturas dentro de la Casa de Gobierno Provincial.

Mi solicitud específicamente, se refiere a lograr de v/parte una resolución rápida a esta vergüenza que ha dado vuelta al Mundo, quedando en evidencia nuestra falta total de respeto a la voluntad democrática de elegir libremente.

Espero que vuestra decisión sea equilibrada ya que nuestra Patria así se lo merece!!

Sera Justicia
Beni Cotler

No hay comentarios:

Publicar un comentario