sábado, 31 de marzo de 2012

Voces, reclamos y esperas de jubilados
18/02/12 - 00:15

Señora Presidenta, en marzo “su vergonzante movilidad” será de 17,62%, lo que es una tropelía más contra los jubilados. Tampoco ningún gremialista parece recordar que los jubilados hemos sido trabajadores y hemos aportado cumpliendo con la ley, para que al momento de cesar en nuestras actividades laborales pudiéramos seguir teniendo una vida digna.
El jubilarnos y no aportar más a los sindicatos parece ser la llave para convertirnos en una lacra social, ignorada y vapuleada por “gobernantes” y sindicalistas.
Hoy los sindicatos hablan de paritarias con índices de aumentos que tengan en cuenta la verdadera inflación y los gremios solicitan entre un 30% y un 36%.
Ante estas cifras, lo que el Gobierno otorga de “aumento” a los jubilados se convierte ni más ni menos que en un nuevo atropello para los adultos mayores.
Hoy se pretende que un jubilado, a partir de marzo, sobreviva con $ 1.687, esto sumado a que anteriormente el Gobierno se hizo el distraído y no otorgó la mísera dádiva de fin de año, que si bien es una limosna, hubiera ayudado en algo a menguar el padecimiento de tantos de nosotros.
Muchos jubilados a los que aún nos queda fuerza no cesaremos en nuestros constitucionales reclamos para impedir que nos sigan condenando a una muerte indigna.

Zulema Arques y Francisco Viotti


el problema se debe a que nos "los jubilados" no aportamos a las cajas de los sindicatos.una huelga de jubilados no produce daños economicos.estamos indefensos y a merced de estos HDP que nos gobiernan.

Adhiero con muchísimo dolor a todo lo que he leído sobre lo que nos sucede a los jubilados.
Es una verguenza que habiendo trabajado toda nuestra vida tengamos a esta altura recibir una limosna que nuestra Presidente anuncia como un logro, como si fuesemos a hacernos millonarios y a veces no nos alcanza ni para comer dignamente.
Siento que nadie se hace cargo de todo esto, que no le interesamos a nadie y que siendo tan visible este genocidio " encubierto", haya personas que sigan creyendo en lo que dice la Presidente con su gran sonrisa, su ropa y reloj costoso que es una muestra mas de que tipo de persona es ella y de lo que piensa de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario