sábado, 31 de marzo de 2012

14/03/2012
VAMOS POR TODO ¿ES IR POR EL RESTO DE DIGNIDAD QUE NOS QUEDA?
Por Zulema Arques y Francisco Viotti (*)
No se puede ser y no ser algo al mismo tiempo y bajo el mismo aspecto.
Aristóteles (384 AC- 322 AC ) Filósofo griego.
 
sra”. Presidente, en su bochornoso y grotesco gesto que mostró la televisión en la ciudad de Rosario, en ocasión de conmemorarse los doscientos años de la creación de “Nuestra Gloriosa” Bandera celeste y blanca, por el GENERAL Don Manuel del Corazón de Jesús Belgrano; mal que le pese a “uds.”, jamás podrán quitarle el grado de GENERAL ante todo aquel que se precie de ser Argentino bien nacido y llamarlo solamente Doctor, título que también ostentó y ostenta en su memoria INTACHABLE y AUSTERA. Todo lo contrario de usted, que debería demostrar primero que es doctorada en derecho y segundo que de austeridad y dignidad es tan escasa, que ni por asomo podríamos encontrar un atisbo de comparación con nuestro prócer.
 
En ese grito desaforado y rabioso, con mucho de rencor  y  manifiesta perversidad, al decir: “Vamos por Todo…Por Todo”, seguramente “ud.” se refería a lo último que les queda por destruir en nuestro ex país: la INSTITUCIÓN FAMILIA.
 
Tal como lo anticipó en su larga, indescifrable y por momentos alienada disertación de más de tres horas y cuarto, al mejor estilo payasesco de H. Chávez, seguramente ese es su mayor anhelo; terminar de una vez con el mejor pilar de nuestra sociedad: LA FAMILIA y por ende con lo que “ud.” tanto parece odiar, la Institución del Matrimonio.
 
Cómo puede caber dentro suyo tanto odio y rencor, para auspiciar al mejor estilo agnóstico de los zurdos, la convivencia fácil y rotativa según el estado de ánimo de personas que pueden tener hijos en común. El pretender aniquilar La Familia , fue el objetivo común de todos los tilingos idealistas, que de hecho no tenían ni tienen capacidad alguna de sentimientos por nada ni por nadie, sólo se manejan por sus oscuros objetivos marxistas; algo muy parecido a los suyos, solamente que para “ud.” el único objetivo es “joder” al ahora  más del 60% que no piensa como ud. y hacer dinero, mucho dinero y como sea.
 
¿Qué va a hacer ud. con tanto dinero mal habido? “ud”. no roba para la corona, si la corona es “ud.” misma. ¿Acaso cree que en su estado de salud física y mental puede llegar a disfrutarlo? No esté tan segura presidente. Todo llega tarde o temprano y a “ud.” ya le está llegando el tiempo de tener que rendir cuentas; aquí, en lo que nos queda de ex Nación, que tanto “ud..”, su esposo y el séquito de obsecuentes que la sostiene, destruyeron en pos de apetitos  meramente personales y egoístas.
 
En su caso personal, cada vez se la puede ver más desencajada y por momentos adquiere un rictus muy similar al del personaje Regan Mac Neil, en la película El Exorcista. En verdad es muy intranquilizante que la persona que “supuestamente” está dirigiendo las “ruinas” de nuestro ex país, lo haga de forma tan aterrante.
 
Quienes amamos infinitamente a DIOS N.S. por sobre todas las cosas, al verla en esas actitudes tan extrañas, podemos sentir una presencia muy maléfica. Por ese motivo, muchos somos los que nos preguntamos, dadas las circunstancias en que se encuentra nuestra ex Nación; económicamente arrasada, políticamente inexistente y moralmente destruida. ¿Qué pretende ahora “ud”  al enviar a su “escribanía personal legislativa”, decenas de proyectos que sin duda terminarán con el aniquilamiento de la Sociedad y La Familia.
 
Como diría mi suegro Ricardo…¿”No habrá hecho “ud” “vaca con el diablo”? ¿Será éste el motivo por el cual  se sigue vistiendo de negro? Algo tan pueril y absurdo, puesto que el luto por “un ser querido”  se lleva en el alma y no en la ropa. Pero claro, para eso hay que tener alma, no ser agnóstico y sobre todo no habérsela vendido al  maligno, a cambio de riquezas y fortunas terrenales.
 
Quiera DIOS N.S. que “ud” recapacite en algún momento y  se vuelva a convertir en un ser humano normal y sano en todos los sentidos. Arrepiéntase “sra”, todavía  puede hacerlo. Revierta todo este desastre en el que nos ha sumido su Dinastía K. No destruya aún más  la mente de generaciones de jóvenes para que actúen como autómatas errantes sin futuro alguno.
 
Entre otros, termine con el proyecto de de ley abortista. Basta de víctimas inocentes a las que no se les permite el derecho sagrado de nacer. Basta de argumentar la muerte de jovencitas, casi niñas en inexpertas manos ilegales, cuando  son “uds” mismos desde el “estado” que promueven el embarazo por medio de planes desde antes de tener relaciones. Basta de hipocresía de “derechos humanos”, al igual que al negar la DIGNIDAD en sus últimos días, a los Adultos Mayores que han dedicado sus vidas al trabajo honrado, contribuyendo a la grandeza de Nuestra Patria. La grandeza que alguna vez hemos tenido en el pasado. Termine ya con el GENOCIDIO  de los JUBILADOS. El mismo que “ud” incrementó con su infame VETO de la Ley de Movilidad del 82%.
 
Deje de lado la “perorarta política”  que ni “ud” misma se la cree. Nuestra Nación no nació en el 2003. Por suerte hemos tenido políticos probos y ejemplares que dieron todo de sí, para que Nuestra Amada Patria llegara a estar entre las primeras naciones de la tierra. No en el desastre que nos hemos convertido desde hace más de sesenta años y ahora con la estocada final de su “desgobierno”. Trate al menos de salir del entorno diabólico que la rodea y de no ser así, que DIOS se apiade de nosotros.
 
AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y MAÑANA SEGUIREMOS BREGANDO POR NUESTROS IRRENUNCIABLES DERECHOS.
(*) Crónica y Análisis publica el presente artículo de Zulema Arques y Francisco Viotti  por gentileza de los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario