sábado, 24 de octubre de 2015

LOS LADRONES SEAN UNIDOS



La foto de Axel Kicillof con 
Tamara Blanco, La Cheta, 
líder de una banda que robaba
a jubilados.

21/10/2015 18:21 hs

El ministro subió fotos de la presentación de su libro Diálogos sin Corbata. En una de las imágenes aparece la líder de la banda.
La foto de Axel Kicillof con Tamara Blanco, La Cheta, líder de una banda que robaba a jubilados

  
En el marco de la presentación de su libro, Diálogos sin Corbata, el ministro de Economía, Axel Kicillof, publicó fotos con los presentes. En una de las imágenes aparece Tamara Blanco, alias La Cheta, líder de una banda que robaba a jubilados.

La joven estudiante había sido procesada y detenida, pero al tiempo recuperó su libertad."Estuve involucrada en una causa por ser supuestamente la jefa de una banda que robaba a ancianos. Yo salí tres meses con esta persona, con Emanuel (García). Yo sabía que robaba. Ese fue mi error. Reconozco que me equivoqué porque me tendría que haber alejado", contó Tamara en su momento cuando se postuló para ingresar a la Casa de Gran Hermano.


--
Respuestas a este mensaje y desuscripción aandreapalomas@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario