sábado, 31 de octubre de 2015

¿Alguna duda?

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES


Ninguna duda. El temor es un arma que usan todos lo polìticos y una muy vieja arma desarrollada por el partido político nacional socialista de los trabajadores  (NSDAP) conocido sintéticamente como partido nazi. Goebbels fue un experto en usar esta arma psicològica para influir en la gente. 

El gobierno kirchnerista la usó permanentemente ayer, la presidente dijo "si votan a Macri perderán sus derechos" ¿quien se traga estos sapos?

 Lo de las amenazas es más de lo mismo, miedo, cortina de humo. 

Saludos.





AMENAZA TERRORISTA CONTRA UNICEF Y ABASTO

"Una alerta emitida desde la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal recibida por la Policía Federal circula con fuerza y pone de manifiesto la posibilidad de que se produzca un atentado terrorista este fin de semana en el shopping Unicenter o el Abasto.

El alerta pone la mirada sobre ciudadanos con pasaporte de Malí pertenecientes a una filial de Al Qaeda. Por lo pronto, el alerta emitido movilizó fuerzas de seguridad y podría tratarse simplemente de alguna clase de acción psicológica o folclore de campaña de cara al ballotage del próximo 22 de noviembre."

Se unieron al comunismo castrista, al comunismo chino, al comunismo chavista, al terrorismo iraní, al terrorista Maduro, a la Rusia neocomunista de Putín, al narcotráfico internacional, ¿existe alguna duda que la desesperación de su próximo y seguro final, no los una al terrorismo de cualquier nomenclatura, incluso el jihadista?

Gracias al envío del Amigo MIGUEL M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario