domingo, 13 de septiembre de 2015

Scioli en penitencia, por Clarín





Sábado 12 de septiembre de 2015 | Publicado en 
edición impresa



Por  | LA NACION



Daniel Scioli recorrió ayer Morón, acompañado por el titular de la Anses, Diego Bossio. Subido a la tribuna, elogió el coraje de Cristina Kirchner. Se refería al conflicto con los holdouts y a la resolución de la ONU al respecto.
Algunos funcionarios bonaerense que participaban de la recorrida no festejaron ese coraje. Sobre todo porque en los últimos días lo padecieron. La Presidenta ordenó sancionar a Scioli poniendo otra vez el torniquete sobre los recursos que se giran a la provincia. ¿El motivo? Que el candidato haya tenido el adelanto oficial de que Clarín compraría Nextel para operar en telefonía 4G. Y ella no. Se ve que Scioli tampoco avisó. ¿Asumió algún compromiso? Una burla para la Presidenta y para Carlos Zannini, que esperaba que esa telefónica quedara en las generosas manos de su ¿amigo?, ¿jefe? Cristóbal López.

La furia se extendió también a Bossio porque, le dijeron, ayudó con la Anses a que Scioli rompiera el cerco financiero. Son signos del fin de ciclo: las lealtades tienen que ver con apuestas al futuro más que con ataduras de lo que está por terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario