lunes, 14 de septiembre de 2015

La UCR anunció su victoria en Córdoba





13/09/2015 - 21:37hs


“Estamos en condiciones de decir que esta alianza Juntos por Córdoba ha ganado holgadamente en todos los circuitos de la Capital, por lo queRamón Javier Mestre seguirá gobernando hasta 2019 la ciudad de Córdoba.

 Y el ingeniero Mauricio Macri vendrá a festejar a Córdoba”, anunció pasadas las 18, Jorge Font, presidente de la UCR cordobesa.

Las encuestas boca de urna indicaban que el radical Mestre junto al macrista Felipe Lábaque se imponían por más de diez puntos con el segundo candidato, que sería el conductor radial Tomás Méndez. El tercer lugar lo disputaban el senador Luis Juez, candidato de La Fuerza de la Gente (y ex aliado del PRO), que gobernó Córdoba entre 2003 y 2007; y el delasotista Esteban Dómina.

La UCR festejará en la Casa Radical, donde está instalado el comando mestrista. Ya anunciaron que llegarán a Córdoba Macri y el presidente del Comité nacional del radicalismo, Ernesto Sanz.


El Concejo Deliberante tendrá mayoría del frente entre la UCR y el PRO: y las 15 bancas restantes se repartirán entre el juecismo, el delasotismo y el Movimiento ADN de Tomás Méndez. El Frente de Izquierda colaría un concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario