sábado, 5 de septiembre de 2015

DESORIENTACION PREELECTORAL

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Estoy evaluando a los distintos candidatos a ocupar el sillón de Rivadavia
y por supuesto , mis conclusiones  son : DESORIENTACIÓN!!!

El actual Gobernador de la PBA Daniel Scioli, que durante tanto tiempo
no tuvo la valentía de reconocer a una hija, que no tuvo la valentía de
cumplir con lo prometido a los damnificados de la inundación de La Plata
y ahora no tuvo vergüenza en abandonar el barco de la inundación en el
peor momento y se subió al avión en secreto para descansar en Italia;
le puede importar los CARANCHOS????

El hoy diputado Sergio Massa,nos dejó de herencia en ANSES a Amado
Boudou y eso me basta y sobra, aparte de estar contaminado con los K
por haber sido su Jefe de Gabinete, y le tengo DUDAS!!!!

El actual Jefe de Gobierno de CABA, no es Santo de mi devoción, pero
las dos cadencias han mejorado bastante la Ciudad Capital, y aparte a pesar de que no tenga obligación, desde que asumió se ha disminuido su sueldo.Y su pasado personal no me interesa.

Igualmente, espero que el debate que esperamos aclare mi estado de
desorientación, pero tengo mis dudas que asistan los tres candidatos!
Scioli, tendrá temor de cometer algún error que lo termine de sepultar
frente a la Reina.

Perla Grin

No hay comentarios:

Publicar un comentario