miércoles, 16 de octubre de 2013

NOTA ENVIADA AL PAMI


El 10 de junio del corriente año consulté por una cefalea intensa a una médica particular, Dra. Roxana Heinrich, porque no tenía turno en el día para mi médica de cabecera Dra. Bibiana Aliberti, (nunca tiene dentro de la semana). La Dra. Heinrich me detectó una hipertensión arterial: 160/90 y me receta Cardivas comp. y según evolución evaluaría una derivación a "Cardiología". 

A fines de septiembre solicito turno a la médica de cabecera mencionada, de PAMI, para consultarle si no era conveniente una interconsulta con un cardiólogo, quien accede. Me deriva al centro prestador del "Sanatorio de los Buenos Aires" de Av. Pellegrini 1353, Rosario, donde me dan turno recién para: ¡¡¡el 16 de octubre!!!...Concurro en la fecha y me atiende un cardiólogo: Dr. Jacob Linares Marín, Mat. 9337, "sin" casaca blanca, quien sólo me pregunta, (sin mayores consideraciones): secamente, "que le pasa", le relato muy resumidamente,(pues lo notaba apurado), y el Dr. sin preguntarme absolutamente nada de "posible interés clínico", me señala la camilla y me toma la presión, sólo dice "tiene 150/80"...acuéstese, levántese la camisa y quédese quieto, que le haré un electrocardiograma".

 Lo hace. "Está normal", refiere. Vuelve al escritorio. Me dice, "se va a hacer una "ergometría". Me da la orden y señalando la puerta dice: "cuando se la haga, me vuelve a ver... pero cierre la boca", "¿cómo que cierre la boca?, le pregunto.."sí, que no coma"..."será sin sal, le digo"..."un poco", me agrega. (Aclaro que no soy obeso, ni "gordito") Salgo y rápidamente llama a otro jubilado... Me dirijo a donde dan los turnos. Tuve que sacar nuevamente número y cuando finalmente me atienden, entrego la orden médica a la administrativa, quien tras consultar con la computadora me dice que vuelva ¡el 30 de octubre!, obviamente le pregunto: ¿para hacerme la ergometría?, "No!, me responde, "para que le demos el turno para hacérsela, "¡cómo para darme el turno!, ¿y por qué no ahora?...(...), "¿Y para cuando piensa que me lo darán?, le re-pregunto..."¿Y...para fines de noviembre o primeros días de diciembre"...

Ante semejante absurda demora le digo: "Escúcheme...¿y si me lo hacen particular, es decir, pagando, cuánto me cuesta?"...Me responde: "No, siendo afiliado del PAMI no se lo podemos hacer particular"... En conclusión: para los jubilados NI PAGANDO tienen un turno razonablemente cerca. Es muy evidente: "SI EL VIEJO SE MUERE: UN JUBILADO MENOS". Esta es la triste realidad que vivimos los jubilados "en la Argentina de la inclusión", y no sólo por el 82% móvil vetado por la "señora" Pte., que si vamos al caso, es lo de menos, ni los juicios impagos y demás injusticias. Creo que por encima de las cuestiones económicas está la dignidad de las personas, algo que los argentinos hemos venido perdiendo hace bastante tiempo. 

Cordialmente, Raúl Ermoli DNI 7592190 

N de R La Misère Porc:

Esta es la triste realidad que debemos padecer todos los "afiliados" al PAMI. 

La reflexión del Sr. Raúl Ermoli " SI EL VIEJO SE MUERE: UN JUBILADO MENOS", es totalmente acertada y no debemos aceptarla bajo ningún concepto; puesto que es lo que pretende la reina negra de Tolosa y todo su sèquito de adulones ladrones.

NO RENUNCIEMOS A NADA; ni a la dignidad, ni a los Juicios y mucho menos al 82% MÓVIL.

Aprendamos a  hacer valer nuestros legítimos derechos y recordemos muy bien a la hora de votar, quienes hicieron y hacen que debamos sufrir este GENOCIDIO KK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario