sábado, 27 de abril de 2013

Petitioning Corte Suprema de Justicia de la Nación


Corte Suprema de Justicia de la Nación: Que declare inconstitucional la "democratizacion" de la Justicia

Corte Suprema de Justicia de la Nación: Que declare inconstitucional la "democratizacion" de la Justicia

    1. Cura Parroco
    2.  
    3. Petition by
      Argentina
  1.  
  2.  
1. Primero nos mintieron con el Indec, pero a mí no me importó porque no entiendo de estadísticas
2. Enseguida demonizaron al campo, pero a mí no me importó porque vivo en la ciudad
3. Luego se apropiaron de los fondos de las jubilaciones y las reservas del Banco Central, pero no me importó porque eso no me afecta
4. Después se burlaron del “abuelito amarrete” que quería regalarle unos dólares a sus nietos, pero no me importó porque no tengo nietos
5. Luego le mandaron la AFIP a todos los que criticaban al Gobierno, pero como yo no los critico no me importó
6. Después acusaron a los jubilados de “buitres” y “caranchos”, pero a mí no me importó porque no soy anciano
7. Luego corrieron a jueces y fiscales cuando osaron investigar al vicepresidente, pero como no trabajo en la Justicia no me importó
8. Después acosaron a medios de prensa con aprietes, pero no me importó porque no soy periodista
9. Luego dejaron que se maten más de 50 personas en un tren por falta de inversiones, pero como yo viajo en colectivo, tampoco me importó
10. Después permitieron que mueran 50 o más personas en las inundaciones porque no hicieron obras, pero no me importo porque no me inundo
11. Ahora quieren reemplazar la justicia independiente por jueces adictos, pero ya es demasiado tarde. Es demasiado tarde?

Tweets para copiar y pegar:
POR FAVOR DIFUNDIR  Número de la Secretaría 4371–0452/1029/1755 ►Dejar mensaje pidiendo la INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY Gracias
POR FAVOR DIFUNDIR  Número de la Secretaría 4370-4704/4762 ► Dejar mensaje pidiendo la INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY. Gracias
FAVOR RT  Vocero: Diego Melamed dmelamed@csjn.gov.ar►Escribir x pedir INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY Gracias
POR FAVOR DIFUNDIR  Mail: jurisprudencia@csjn.gov.ar ► Escribir pidiendo la INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY. Gracias!


o:
Corte Suprema de Justicia de la Nación, Presidente: Ricardo Lorenzetti
Diego Melamed, Vocero 
Que declare inconstitucional la "democratizacion" de la Justicia

Me dirijo a Usted en mi carácter de habitante de la República Argentina, para hacerle saber mi más profunda preocupación por los proyectos de ley vinculados a la reforma del Poder Judicial, algunos ya aprobados y otros que aún se discuten en el Congreso de la Nación.
Los proyectos referidos presentan serios problemas de constitucionalidad por cuanto implican un grave riesgo para el sistema de división de poderes, para el derecho de acceso a la Justicia, a una tutela judicial efectiva, y especialmente para la defensa de los derechos de las minorías.

La reforma del Consejo de la Magistratura pone en serio riesgo la independencia del Poder Judicial

La regulación de medidas cautelares dejará más indefensas a las poblaciones vulnerables.

El diseño previsto para la creación de Cámaras de Casación llevará a una justicia más lenta, ineficiente e inaccesible.

Por ello es que le solicito que la Corte Suprema de Justicia de la Nación declare en forma inmediata la inconstitucionalidad de las leyes que forman parte de la falsamente denominada “democratización” de la Justicia.
Atentamente,
[Tu nombre]
Sincerely,
[Your name]



Multiply Your Impact

Turn your signature into dozens more by sharing this petition and recruiting people you know to sign.

No hay comentarios:

Publicar un comentario