sábado, 1 de marzo de 2014

PARA QUE NADIE SE HAGA ILUSIONES








28 de Febrero del año 2014 - 1233
(Publicada en el día de hoy, sábado 1º de marzo de 2014)

La tiranía en la argentina es del mismo género, aunque de distinta especie, que la venezolana. La diferencia fundamental no es la ideología, que es la misma, sino el distinto grado de avance en la violencia estatal contra la ciudadanía y el muy distinto coraje de los venezolanos en comparación con la cobardía abyecta de los "argentinos", empezando por las "clases cultas". 

Me dirán que aquí no es necesario reaccionar como en el país hermano porque el gobierno local es más moderado. Esto es así únicamente porque esa cobardía hace innecesaria la violencia del Estado; pero en corrupción y resentimiento son iguales o peores los de aquí que los de allí, y además son socios, como lo probaron las famosas "valijas de Antonini" y lo ratifican ahora la usurpadora y su impresentable ministro de RREE al solidarizarse enteramente con Maduro y las fuerzas armadas castro-comunistas que asesinan al pueblo venezolano ("Clarín", 28/2/2014, pag. 12). 

* * * 

En cuanto a la violencia estatal, además de ser aquí innecesaria por la indecente sumisión de los "argentinos" a los atropellos que se cometen contra sus derechos y el notorio desprecio por la Constitución que ostentan los tiranos, es innecesaria también porque sus aliados de la izquierda, supuestamente "opositores", todos los días demuestran que están dispuestos a cometer cualquier clase de delito, aún el asesinato, si sus pretensiones hegemónicas encontraran alguna resistencia. 

Tampoco podemos admitir que el kirchnerismo no es violento. Basta con recordar que hay más de 1.000 secuestrados políticos que yacen en las mazmorras del régimen, sin esperanza alguna de que algún juez y menos aún la Corte Suprema , ordene su libertad como es de la más estricta y urgente justicia. 

Tampoco pueden esperar la ayuda de sus compañeros de armas, socios de la tiranía por medio del general Milani, compinche de las madres de plaza de mayo. Eso es violencia y de la peor, porque es silenciosa e ignorada por la masa de los 40.000.000 de esclavos que habitan en el país. 

Los "retirados" se "retiran" totalmente de sus elementales deberes de defender a sus camaradas torturados y asesinados por acción u omisión en las cárceles. Los visitan, les dan una palmadita en la espalda y se van. Y cuando cae una nueva víctima, publican una condolencia como esta de hoy: 

"Estimados Camaradas y Amigos 
"La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día Martes 25 de Febrero de 2014, del Comandante Mayor (R) Víctor Enrique REI (Gendarmería Nacional), Preso Político en cautiverio. 
"Con él, son ya 225 (doscientos veinticinco) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza. 
"Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, amigos, compañeros de Promoción y Camaradas de Armas, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación. 
"Coronel (R) Guillermo César Viola. 
"Unión de Promociones." 

Mis más sentidas condolencias a la familia del Comandante Mayor, pero sin solidarizarme con el consejo de "resignación” que les envía el Coronel Viola. Hay que indignarse y organizarse para crear una gran protesta política que detenga esta masacre y esas torturas. Pero eso no, eso sí que no. Ya lo he comprobado personalmente... 

En cuanto a la violencia criminal que la izquierda (firme apoyo del kirchnerismo, aunque finja lo contrario) está dispuesta a desatar, quedan pocas dudas, vista la constante acción de los "piquetes" en todo el país, principalmente en Buenos Aires. Esos "piquetes" son pequeñas unidades guerrilleras, armadas de palos y hasta de "tumberas" (escopetas supuestamente "caseras"), casi siempre protegidos por la Policía.   

Uno de ellos, D Elía, asaltante de Comisarías impune, ya mostró sus disposiciones sanguinarias cuando recomendó a Maduro fusilar al opositor Leopoldo Lopez. 

* * * 

Ayer hemos tenido una muestra estridente de la criminalidad de la izquierda. Como los argentinos tenemos poca memoria y no nos acordamos de lo que no nos conviene, para no sentirnos obligados a responder con hidalguía (que hace rato hemos perdido, empezando por las clases más altas del país), voy a explicar cual es ese caso. 

La noticia dice: “Ayer, "pasadas las 7 de la mañana, manifestantes cortaron la circulación en Panamericana y ruta 197, a la altura de la localidad de Pacheco, al comenzar una jornada de protesta, en reclamo de la absolución de trabajadores petroleros de Las Heras (Santa Cruz) condenados por la muerte del policía Jorge Sayago durante una pueblada en 2006". ("Las Nación". 28/2/2014, pag. 10). 

Como siempre, "La Nación" favorece a los agitadores presentando la noticia de una manera engañosa que trata de excusar a los responsables. Enumero las falsedades que comete: 

1) No fue una "jornada de protesta" simplemente (un motivo legítimo puede dar origen a un protesta), sino una acción subversiva, la de cortar uno de los accesos más importantes a la ciudad de Buenos Aires. 

2) No fue un "reclamo de la absolución de trabajadores petroleros de Las Heras (Santa Cruz)" sino una extorsión para que se anule la sentencia firme de cadena perpetua contra unos asesinos despiadados que se la merecen mil veces. 

3) Porque no fue "por la muerte del policía Jorge Sayago durante una pueblada en 2006" que fueron condenados (¡8 años después!) sino por el asesinato bestial, a sangre fría, cometido contra un oficial de la Policía de Santa Cruz, padre de familia. Y tampoco fue "durante una pueblada" sino después de una huelga salvaje con piquetes frente a una petrolera de Santa Cruz seguido de un ataque a la Comisaría de Las Heras. 

Levantado el piquete, los criminales se dirigieron a la Comisaría de Las Heras, la sitiaron, y a sangre fría asesinaron al oficial Sayago a palazos, como lo recordé en el artículo 707, del 23 de Febrero del 2006 en este mismo periódico, al cual me remito, pero del cual transcribo los siguientes párrafos: 

"El asunto es demasiado repugnante como para permitir que sea archivado en el olvido de este país en proceso de putrefacción. El Oficial Sayago estaba desarmado. Fue sorprendido fuera de la Comisaría, golpeado con un palo en la cara, con tal violencia que lo desfiguraron; le quitaron el casco y le propinaron un terrible palazo en la cabeza (o varios) que le rompió el cráneo y regó con su materia gris el suelo; después lo acuchillaron por la espalda atravesándolo de lado a lado. Y además, lo balearon. 

"A los dos policías que salieron a rescatarlo, Varela y Leal, los balearon. Están en el hospital. A la ambulancia que vino a recoger los heridos, la plebe no la dejó pasar e intentaron incendiarla.  A todos los policías los rociaron con nafta para prenderles fuego. Todo el ataque duró dos horas. Los asesinos no tenían prisa ni piedad. ("Clarín", 10/2/2006, pag. 4)" 

Cabe agregar que todo esto fue relatado por testigos presenciales, vecinos del lugar, cuyos nombres "La Nación" publicó con lo cual los expuso a la venganza de los criminales. 

O sea, este "corte" de la Panamericana no fue una pueblada, ni fue un reclamo mínimamente justificable, sino lisa y llanamente un intento de conseguir la impunidad para un grupo de asesinos bestiales, por el solo hecho de ser izquierdistas y las víctimas ser oficiales de Policía. 

De todo esto quisiera que el "argentino típico" saque una conclusión ineludible: el crimen no está excluido de los "métodos" de la izquierda local y cometerán todos los que ellos crean necesarios en el momento en que lo consideren oportuno. Si ese "argentno típico" se sigue meciendo en la hamaca de las ilusiones idiotas en que vive, se despertará un día bajo el puñal de los asesinos, y morirá indefenso y degradado.   

Cosme Beccar Varela 

La presente nota del Dr. Cosme Beccar Varela es publicada en La Misère Porc, por gentileza de su autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario