miércoles, 5 de marzo de 2014

PARA LOS SOLDADOS DE LA PATRIA.


CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES

Esta arenga es otra de tantas anteriores que no han dejado mella alguna, en la intencionalidad de nuestras Fuerzas Armadas,
que en un sentido estrictamente lato, al parecer no pueden escindirse de la anarquía que introduce diariamente este gobierno de ácratas, enderezado en desafiar a toda la Sociedad, hasta los limites mas inimaginables.

Hace unos días atrás, fue el episodio de Repsol, hoy la reforma del Código Penal, para el deleite de la comunidad de delincuentes que se multiplican al ritmo de la inflación.

Mañana ¿Quién sabe?.

Pero sí sabemos todos que será una nueva canallada, como a titulo de ejemplo, fortalecer los lazos con los carteles bolivianos, colombianos y mexicanos, a tal punto que todo me indica que el retiro de nuestra legislación criminal de un endurecimiento de las penas, esta en consonancia directa con el desembarco de mas Narcos en un territorio cada vez mas fértil, adicionado con una ley de extranjería que le permite a cualquier palurdo, instalarse entre nosotros y con idénticos derechos.

Estos K están dispuestos a derribar todo en su camino, para lograr su eternización.

El "operativo clamor" para reformar la Constitución a fines de año, merced a una mayoría parlamentaria que todo lo vota, le dará la oportunidad a la Presidente Kretina para que obtenga otro mandato y uno mas, hasta el momento que le venga en ganas. 

Con la infalibilidad del "fraude electoral electrónico" que probo su eficiencia con Maduro, Peña Nieto, Correa, Ortega y otros,
la reelección será un nuevo tramite.

No habrá recambios, porque el poder omnímodo jamás se delega.

Los Kirchner llegaron para quedarse o mas bien para momificarse con el cetro a cuestas.

Todas estas movidas irrisorias de Macri, Scioli, Randazzo, Urribarri y Massa son meras maniobras distractivas y con la complacencia expresa de todos ellos por igual, porque todos son socios activos de esta "fraternidad para el saqueo".

En otros términos, lo que tenemos frente a nosotros no es ni siquiera una administración en apariencia, sino una mera "banda"
que no teme a nada ni a nadie.

Y que con su solvencia, tiene a sueldo a sus legisladores, a los jueces y a los Generales, Almirantes y Brigadieres que le son adictos, mientras la Patria se derrumba con tanto trafico de estupefacientes en exponencial crecimiento y con las secuelas que ello nos dejara como cicatrices que nunca habrán de cerrarse.

Pero existe una sola barrera para impedirles que continúen destazando a nuestro Pueblo, con ese desastre denominado "inclusión social" que es la mascara para angelar la pobreza de quienes son sus "partisanos".

Y es que nuestros muchachos, rompan la "cadena de mandos", se pongan las pilas y llenen  de combustible, los tanques de sus vehículos para interrumpir el escape de este "malón demócrata" que pugnara por escapar.

Y que se lo daremos gratis, si no cuentan con fondos para afrontar el gasto.

Sera la única medicina para aplicarle a este cuerpo mostrenco en el que hemos convertido a la Argentina.

Y si no tienen el suficiente espíritu de cuerpo para honrar sus uniformes, soliciten sus bajas y cesen en sus roles de amanuenses
de los Jefes de Estado Mayor que con esa artera adhesión a los K, son los principales culpables que las letanías de este caos
programado siga su marcha indetenible.

Porque aunque se lea este párrafo con un espíritu de sorna, deberán ser ellos, los primeros en ser juzgados, porque contando con los medios mínimos necesarios para ponerle fin a este "canibalismo colectivo" que padecemos, nada están haciendo para remediarlo.

Toda vez que si bien es cierto que su armamento fue provisto por la Constitución y para defenderla, atrapar a estos canallas para que sean juzgados y eliminados con equidad y razón, no vulnera ningún precepto de nuestra Carta Magna, sino todo lo contrario.

Ya que al hacerlo, estarían aplicando en su estricto sentido lo normado por el articulo 29 de la misma que establece la ilegitimidad de la suma del poder publico, estatuyendo que quienes lo ejerciten, tendrán la sanción de "infames traidores a la Patria".

Bueno Muchachos, la Patria les esta reclamando que acudan en su auxilio, con un herramienta legal que expresamente los habilita para ello.

Y por encima de ella, se lo solicitamos, todos aquellos que estamos en vigilia por su sanación y que pugnamos por erradicar la
"demonización" de este gobierno que nos ha introducido en este mar de tinieblas; que nos ha embrujado con su supuesta legalidad que es ficta.

Si no lo hacen por nosotros, háganlo por Ustedes mismos y por sus Familias.

Pero que alguno de entre tantos, se ponga los pantalones.

Porque la remanida muletilla de "ya lo hicimos antes y la Argentina nos dio la espalda" es un concepto desuetudo.

Ya que ahora solo apelamos a vuestra intervención para que no perdamos la ultima hilacha del concepto de Nación.

No lo harán los Medios, porque no están embarcados en ninguna "Cruzada Nacional" y porque no desean arriesgar sus privilegios, porque están embebidos de la misma cobardía que vuestros Jefes.

Ni lo intentara esta oposición berreta y mal entrazada.

Ni los Gremialistas, porque cuentan con una etiqueta idéntica.

Solo apelo a que miren en lo profundo de sus Almas y adviertan que si desisten de enmendarle la plana a los que están ultrajando nuestra Bandera, nada los separara de los actuales responsables de esta indefensión ciudadana.

Este es mi mensaje

PARA LOS SOLDADOS DE LA PATRIA.

Atentamente Carlos Belgrano.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario