viernes, 11 de octubre de 2013

El show de Boudou siguió en El Calafate



Sábado 12 de Octubre de 2013 



Pese al despliegue, el discurso del vicepresidente fue cortado por la Televisión Pública.


En un nuevo acto como presidente en ejercicio, Amado Boudou ratificó este viernes el poder de Cristina Kirchner pese a no estar al frente del Ejecutivo y aseguró que "su liderazgo es indiscutible". Pero para continuar con las especulaciones, su discurso fue cortado por la Televisión Pública, como sucedió este jueves en Catamarca.

"Hay un solo liderazgo, un liderazgo indiscutible, que es Cristina Fernández de Kirchner y ahí estamos todos empujando muy fuerte", destacó Boudou, en referencia a la licencia médica de la mandataria tras ser operada el último martes por un hematoma craneal.

"El rol del Estado no es sólo una idea, es una concreción. En Santa Cruz va a estar la obra emblemática de las represas (Jorge) Cepernic y Néstor Kirchner", dijo el vicepresidente, escoltado por Alicia Kirchner desde El Calafate, donde fue a inaugurar una sucursal del Banco Nación.

"En otras épocas el país no crecía y no se hacían estas obras", dijo y remarcó que "nos hacían el cuento de que se debía prescindir del Estado". "Las organizaciones del Estado que antes parecían un peso para la sociedad hoy son el motor. Hoy llena de orgullo hablar de organizaciones como la Anses o el Banco Nación", agregó.

Por otro lado, el vice manifestó su "tristeza" por el fallecimiento de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol en un accidente en la provincia de San Juan y envió "mucha fuerza" al gobernador José Luis Gioja, que resultó herido.

"Tenemos tristezas por amigos en el día de hoy, en un accidente en un helicóptero en San Juan falleció una compañera diputada y candidata", lamentó Boudou.

También señaló que "recibió fuertes golpes nuestro querido José Luis Gioja" y aseguró que "desde acá todos, ‘flaco’ Gioja, te deseamos que muy pronto estés bien, gritón con la gestión y con mucha fuerza", dijo tras el accidente que sufrió el helicóptero en el que viajaba el gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario