sábado, 12 de octubre de 2013

Bossio le faltó el respeto al intendente de Tandil y "se cruzaron" en un acto







 12/10/13




 El Intendente fue excluido de la lista de oradores del acto encabezado por el titular de Anses. Además el funcionario nacional le negó el saludo. "No te hagas la víctima, dale, si te gusta hacerte la víctima Miguel", le dijo al Jefe Comunal. "Estoy acostumbrado al maltrato", le espetó el alcalde tandilense. 

Aunque para el acto estaba anunciada la presencia del Vicepresidente Amado Boudou, en ejercicio del Poder Ejecutivo, fue finalmente el titular de Anses Diego Bossio quien encabezó la inauguración de la planta de neumáticos Michelin. Aunque estaba previsto que, además del funcionario nacional y representantes de la empresa, el Intendente Lunghi fuese uno de los oradores, finalmente el Jefe Comunal fue excluido de la lista.

No sólo esta situación debió soportar el Intendente. Luego de sus palabras, Bossio le negó el saludo al alcalde, al que puede verse sorprendido en el video que refleja las alternativas del acto inaugural.

"Hubieses hablado Miguel, estamos en confianza", le dijo el funcionario de Cristina, una vez inauguradas las instalaciones. "Estoy acostumbrado al maltrato", respondió el Jefe Comunal. "No te hagás el víctima, dale, no te hagás el víctima, te gusta, te gusta, no?", le contestó entonces el titular de Anses.

"Son todas pavadas políticas", minimizó luego el Intendente ante la prensa local, y bromeó con guardar el discurso para la inauguración de otra fábrica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario