11/10/2013| 22:23
Recientemente se conoció una noticia que muestra la hipocresía k: El candidato de José Alperovich para las próximas elecciones y Ministro de Salud de la Nación, José Manzur este jueves 10/10, desembolsó la suma de US$583.000 eludiendo el cepo cambiario implementado por el gobierno al que pertenece.adquirir esta casa era un anhelo del acaudalado funcionario, ya que, desde que empezó a construir, Manzur se habría propuesto comprar todas las propiedades linderas, para lograr máxima privacidad. Delirios y gastos excesivos, el relato nac&pop se contradice una vez más.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El kirchnerismo se caracteriza por sus fuertes contradicciones no solamente en sus ideas, sino también por sus acciones que distan del disrcurso “nacional y popular” que replican.
Uno de los casos más emblemáticos, en cuanto a los aumento de sus patrimonios es el Ministro de Salud, el tucumano Juan Manzur.
El encargado de la cartera de salud a nivel nacional posee más de 20 propiedades, y pareciera que esto no sería suficiente ya que con una nueva adquisición en una de las zonas más elegantes de la capital tucumana: Yerba Buena.
Tal como lo describe la página tucumana Contexto, el candidato de José Alperovich para las próximas elecciones, este jueves 10/10 habría desembolsado la suma de US$583.000 eludiendo el cepo cambiario implementado por el gobierno al que pertenece.
Luego de varios intentos, Juan Manzur finalmente se habría podido quedar con la casa vecina a la mansión que se construyó en la calle Belgrano primera cuadra, en el Casco Viejo de Marcos Paz en la capital de la provincia del norte argentino de donde es oriundo.
Ocurre que, adquirir esta casa era un anhelo del acaudalado funcionario, ya que, desde que empezó a construir, Manzur se habría propuesto comprar todas las propiedades linderas, para lograr máxima privacidad.
El médico que de la mano del gobernador José Alperovich se hizo multimillonario, está siendo investigado por presunto enriquecimiento ilícito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario