sábado, 27 de abril de 2019

Dueña de la Constitución Nacional


EDITORIAL   LA MISÈRE PORC


La dueña de la Constitución Nacional



Este comentario de la "LELA" que vació todo lo que pudo a Nuestro País, por medio de la Korrupción más organizada de la Historia Argentina; pone de manifiesto la desvergüenza y la total falta de sentido Democrático de esa "sra." que tiene más de una docena de Procesos Judiciales y todavía "pretende seguir ROBANDO al Pueblo Argentino".



Si bien un 25 % de ese segmento del mismo Pueblo "ROBADO" por ella y sus secuaces, todavía tiene una venda en los ojos, o quizás sea por conveniencia de seguir viviendo "de arriba", por el sólo hecho de batir palmas en sus actos, o bien por medio de planes y "trabajitos" que pagamos todos los argentinos; al pronunciar la frase:


Entregarle la banda a Mauricio Macri hubiese sido un
“acto de rendición”


Pone de manifiesto la belicosidad o la creencia de estar en Estado de Guerra. Su ceguera y su vanidad, no le permitieron cumplir con un ACTO CONSTITUCIONAL, como lo es la entrega de los atributos de mando a su sucesor. Le guste su persona o no. Hasta en los gobiernos "de facto", se cumplió con lo que indica la CONSTITUCIÓN NACIONAL y "ud." se tomó el atributo de no cumplirlo.

¿Quién se cree "ud." qué es?

¿ De verdad se siente "la dueña de la República" ?


Si realmente, en su OBNUBILADA SOBERBIA "ud." cree estar en "guerra" con alguien, no dude que lo está con más del 70% de los argentinos, que debimos soportar por doce años, las tropelías, los papelones internacionales y por si fuera poco, el enriquecimiento descomunal y perverso, de su familia y de sus secuaces, muchos de los cuales se encuentran con prisión preventiva.


Si en algún momento, logró tener un "discutido" 54% de votos, ha sido únicamente por dar lástima, por la repentina "desaparición" de su esposo. Ahora, nuevamente pretende hacerlo con una "supuesta" enfermedad de su hija, a la que le ha conseguido "fueros cubanos".


Con esta frase, ha dejado al desnudo su verdadero "yo". Su egolatría es inconmensurable; pero tenga en bien en cuenta que ahora ya no puede dar lástima Por el contrario, ahora debería dar vergüenza y repulsión a todos los argentinos que creemos en la DEMOCRACIA y si consideramos que debemos cambiar a un gobernante, tenemos las únicas armas que esgrimiremos a ese efecto: EL VOTO y la URNA.


La Misère Porc


http://lamisereporc.blogspot.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario