domingo, 16 de febrero de 2020

OTRA VEZ, BUITRES Y CARANCHOS

Su bajestad de Tolosa, ya está contenta nuevamente, otra vez nos convirtieron en buitres y caranchos. Otra vez NOS ROBARON nuestros aportes de la Anses. Otra vez los JUBILADOS pagamos los platos rotos y otra vez, los nefastos kakistas esperan que estemos muertos lo más pronto posible.

Desafortunadamente, muchos ya se fueron estafados por el Estado y otros iremos partiendo de este mundo, también estafados y con la angustia de saber que el esfuerzo de toda una vida de TRABAJO y APORTES, irán a las manos de los que nunca APORTARON y muchos casos, que nunca trabajaron.

Ha de ser este, el destino de los JUBILADOS APORTANTES; terminar nuestros días viendo como se robaron y como nos siguen robando, mientras la JUSTICIA dicta ordenes y que el Poder Ejecutivo se les ríe en la cara y los ignora de manera vergonzante e inescrupulosa. 

Lo real es que los tres Poderes, se defecan en los ciudadanos y muy especialmente en los JUBILADOS, total ellos cobran muy bien y al momento de jubilarse, tiene privilegios extraordinarios. 

En nuestro país, impera el reinado de " LAHIJOPUTEZ" y ahora viene recargada y POR TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario