Lunes 26 de agosto de 2013 | 15:23
Los diputados Graciela Ocaña y Manuel Garrido detectaron diferencias entre los valores que presentó el vicepresidente en la Oficina Anticorrupción y lo que habría declarado en la Justicia
Los diputados nacionales Graciela Ocaña y Manuel Garrido pidieron que se investigue si el vicepresidente Amado
Boudou omitió datos de sus declaraciones juradas luego de que encontraran
inconsistencias entre lo que el ex ministro de Economía presentó en la Oficina
Anticorrupción entre 2007 y 2011 y las explicaciones que habría brindado ante la
Justicia sobre su crecimiento patrimonial.
Ocaña y Garrido compararon las declaraciones juradas que Boudou exhibió ante la OA, entre 2007 y 2011, y el escrito que habría mandado a la Justicia para explicar su crecimiento patrimonial. En ese estudio, hallaron diferencias entre los valores de un departamento ubicado en la avenida del Libertador, en La Lucila, automóviles, embarcaciones y en su participación en las sociedades Aspen Inversiones Inmobiliarias y Hábitat Natural.
Ambos diputados encontraron diferencias en las cifras del patrimonio, los activos y los pasivos. "De acuerdo a la presentación realizada ante el juzgado, entre el 01/01/2006 y el 31/12/2011, los activos (bienes declarados) del investigado sufrieron un aumento del 714,93%, pasando de escasos 236 mil pesos a más de 1 millón seiscientos ochenta mil. Por efecto de las deudas declaradas, que financiaron en parte (junto con los ingresos exteriorizados) semejante incremento del Activo, su patrimonio -en el mismo período- creció un 446,45%", señala la presentación, a la que accedió este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario