junio 22, 2013
De acuerdo a lo que informó el diario El Tribuno de Jujuy, el barrio Ejército Argentino celebró su nuevo aniversario en dos etapas. El acto protocolar se cumplió con el sólo izamiento de la enseña patria, por decisión de la legisladora, de apellido Valles, que prohibió también que se realizaran discursos y declaraciones a la prensa.
Luego de dos semanas de postergar los festejos para poder contar con la presencia de los padrinos del barrio -autoridades con asiento en Jujuy del Ejército Argentino- se cumplieron las actividades programadas.
El Tribuno dijo que, aunque con desagrado, los vecinos aceptaron la orden y aguardaron que las autoridades de la capital provincial se retiraran creyendo haber concluido el acto. Sin embargo luego de que los funcionarios partieran, llegó un vehículo del Ejército con el chocolate para los niños del barrio el que compartieron junto a invitados especiales y la ceremonia pudo completarse tal cual lo programado inicialmente.
El Tribuno dijo que los vecinos agasajaron a los presentes con empanadas preparadas por diferentes familias y otros bocaditos que amenizaron el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario