Unas 50 personas, entre familiares, amigos y vecinos, participaron ayer del velatorio y posterior entierro del jubilado Juan Bautista González, de 75 años, asesinado de dos balazos en el partido bonaerense de Lanús cuando intentó defender a su hijo de un asalto.
El hombre fue velado por la mañana en la casa funeraria ubicada en la esquina de las calles Juan Domingo Perón y Pilcomayo, de la localidad de Valentín Alsina. Luego, cerca de las dos de la tarde, fue sepultado en el cementerio municipal de Lanús, en Centenario Uruguayo y Aguilar, a las 13.30.
González fue asesinado el martes a las 7.30 de la mañana en la puerta de su casa ubicada en Tuyutí 1429, de Villa Industriales.
El jubilado fue ejecutado a balazos
cuando intentó defender a su hijo de dos ladrones que intentaban robarle su coche. Hasta anoche, por el caso no había detenidos .
Tras los reclamos de los vecinos del jubilado que se juntó el miércoles a la noche a pedir seguridad, el gobernador Daniel Scioli anunció el envío de diez patrulleros y policías y la instalación de cámaras de seguridad en ese distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario