sábado, 5 de septiembre de 2015

¿QUIEN TE CREES QUE ERES?

CARTAS Y NOTAS DE NUESTROS AMIGOS LECTORES



Sr. Director:

La persecutoria del gobierno de sacarle rédito a cualquier cosa que se llame salario-ganancias, es otra actitud aberrante de los obstinados a crear pobres en un país muy rico. Persiguen a los que ganan más de $10.mil pesos que no alcanza para una familia tipo con una inflación elevadísima no reconocida por el oficialismo. Ahora les toco el turno a los jubilados. La Anses es una obsesión difícil de disimular. Hay dinero genuino al alcance del estado, muy útil para los planes que compran votos a cambio de nada. El que los cobra, no sale de su agujero negro y no tienen futuro.

 El antídoto es la "droga" para olvidar su desgracia que sin darse cuenta se suma a la drogadependencia. Cuanto más tonto lo hacen a uno menos advierte que pasa en el país y ellos lo disfrutan a manos llenas. Cada medida del gobierno es objetada, porque no sirve. Los autoconvocados del campo, llevan años solicitando un plan que no les traiga más dificultades económicas que achican la producción y la disminución de las siembras y cría ganadera.

Todo este plan macabro es tan sólo una utopía festejado este logro por un gobierno que no deja de ser "autoritario" e inútil. No es justo ni decente que, por tenerle fobia al campo la jefa de estado les haga creer a los industriales que concurrieron a su charla en Tecnópolis que "el mundo se nos cayó encima", se cayó la demanda,y  la gente "consume menos". Fácil conclusión, para quien come gratis todos los días, con lo que les quitan a toda la sociedad argentina. Un país en ruinas.


Maria Emilia Farros
DNI14.784.332
MAR DEL PALTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario