Yo llevo el tango en la sangre, tal cual reza la parte de un tango,y hay otro que dice *como te cambió la vida,ya no sos la misma de ayer* y me quiero referir a el síndrome del fraude eleccionario.
En el 2003, cuando en Catamarca se habían quemado 10 urnas, la hoy Presidenta de la Nación, en aquel momento era senadora y logró que se expulse del recinto al Senador Barrionuevo, y se logró volver a repetir el acto eleccionario.
Hoy ya con la memoria gastada la Sra CFK,saludó la misma noche a Manzur por el triunfo logrado en las elecciones *transparentes* de Tucumán.
Luego de unos días y a la luz de los fraudes de todo tipo que son de público conocimiento, no recibió al ex Ministro de Salud de la Nación, que viajó especialmente a reunirse con ella, pero sigue aferrada a un triunfo que no fue.Y si está tan convencida por qué no se vuelve a votar, junto con las Presidenciales de octubre??
O sea que las letras de los tangos son sábias, pero también son sábias las palabras escuchadas en una de las tantas Kadenas Nacionales, esas que decían :TODO VA CON TODO!!!
Beni Cotler
benicot2012@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario