lunes, 3 de junio de 2013

¿Cómo creerles? Si ni siquiera frente al ‘brote psicótico’ de la presidente hacen nada

junio 3, 2013

By Alesia Miguens


El otro día hablaba con una amiga sobre LA DESESPERACIÓN, EL HARTAZGO y LA PREOCUPACIÓN de la SOCIEDAD frente a TODO lo que está pasando, incluyendo claro a los “reciclados” políticos “DE SIEMPRE”.

La semana pasada ha sido de pesadilla, hasta con la Estatua de Colón se la agarró, en su más histórico y sin precedentes desborde psico-fascista.

TENDREMOS QUE ADMITIR DE UNA VEZ que estamos en manos de una “psicópata-psicótica” sin límite ninguno, capaz de llegar a decir, y HACER, cualquier atrocidad.

Acabamos de ver a la Presiente, AL BORDE del COLAPSO, vociferar: “Observen bien cuáles van a ser sus conductas a partir de hoy, porque tengo el poder y estoy dispuesta a utilizarlo sin dubitaciones ni reticencias”.

Y convocar a sus “juventudes kirchnerianas”: “Prepárense, porque ellos vendrán por ustedes”.

En lo que a mí respecta, no encuentro diferencia alguna con un llamado a “prepararse” para un enfrentamiento civil…

Su DESEQUILIBRIO mental a llega a un punto DEMASIADO ALARMANTE.

Y en el estado en que se encuentra, REPRESENTA UN VERDADERO PELIGRO que nadie debería subestimar.

Sin embargo, TODO ESTO transcurre mientras… “en el Maravilloso Mundo de la Opasición…”

Moyanito, el calladito, hasta se baja de una manifestación porque está muy entretenido estrenando partido ocupándose de sus NUEVOS arreglitos…

Massa, el que no sabe y no contesta, se hace sistemáticamente el desentendido de todo, ¡el muy sinvergüenza!

De la Sota, el KK hasta que no le dieron más plata, sale a decirnos que en una “elección” entre Cristina y Macri votaría en blanco…

Lavagna, que parecería ser el “único”, como un gato Floro deshoja la margarita: “hoy que sí con vos, mañana que no, y que me voy con el otro…”

De Narváez, que después de cometer ALTA TRAICIÓN, incluso haber OSADO intentar modificar la Constitución a su conveniencia, entre otras muchas calamidades, ahora es un opositor republicano y respetuoso porque “aprendió”, y después de haber pasado por Alfonsín, actualmente “apoya” a Scioli, el kirchnerista…

Scioli, ese COBARDE SIN la menor DIGNIDAD… ¿cómo haría para respetar la nuestra?

Peronistas que, con una liviandad más que desfachatada, sin siquiera empezar por hacer lo que le deben al país hace siglos: transformar en un Partido y poner orden en ese Movimiento DEVASTADOR; nos mienten como respiran, una y otra vez, y los demás también.

Demás CALAMIDADES que nos enferman la vida a diario; y nos inoculan en cada programa para escucharlos repetir siempre las mismas gansadas…

Y de todos los partidos, como si fuéramos unos idiotas, nos retan por pedirles que se unan para sacarnos de esta pesadilla, argumentando que tienen “diferencias ideológicas…”

Cuando de lo que se trata, no es de ideología, sino de que estamos en estado de coma.

Pero nadie se pone de acuerdo en nada, ni siquiera para sentir que nos protegen de semejante desquiciada.

Y hasta daría la impresión, que de verdad no están dispuestos a dejar gobernar jamás a nadie que no sea peronista.

TODOS MUY A LA ALTURA.

TODOS MUY VALIENTES, DESINTERESADOS Y DECIDIDOS A JUGARSE PARA DEFENDER LA PATRIA CUANDO LO NECESITA.

¡VERDADEROS ESTADISTAS!

Pero tenemos que CREERLES que “la próxima vez, será diferente…”

¡Mi desesperación es tan enorme… inconmensurable!

No sé cómo salir de TODO esto sin sentir las ARCADAS que me produce (de sólo pensar), el tener que entrar al “CUARTO OSCURO”… literalmente oscuro.

Suponiendo que lleguemos a eso, cosa que CADA DÍA veo más improbable.

Mientras NERONA “incendia” nuestra Roma, ellos cuanto mucho hablan pavadas…

¿Cómo atreverse a exigir una “evaluación psiquiátrica”?

De lo único que todos están ocupados y preocupados, es de cómo llegar a ser Presidentes.

¡NOS LIBRE EL SEÑOR!

Hablando de todo esto, y sintiéndome un “sapo de otro pozo”, mi amiga, para reconfortarme, me comentó sobre una reflexión/mail que le había enviado un amigo suyo después de una experiencia con algunos de “estos personajes”…

Al leerlo, reconfirmé que, trátese de lo que se trate, el sentimiento de todos NOSOTROS es el MISMO.

Y me dieron ganas de compartirlo, así que,
Acá la reflexión en cuestión:

“Esta semana pasada tuvo lugar en Olavarría la sexta edición de La Nación Ganadera, la primera vez que se hace en Olavarría.

Hubo una comida para 250 personas, donde hablaron Carlos Pagni y Roberto Lavagna, moderados por José Claudio Escribano.

Miraba atento al “rey de la noche”, el ahora amigo del campo y la Sociedad Rural de Olavarría, el Intendente radical kirchnerista José Eseverri. El del palco infame de la 125 en plaza de Mayo. El de las operaciones de prensa desde el pasquín local. El incumplidor que nos saquea con la tasa vial mientras nos condena a transitar por caminos abandonados por empresas adjudicatarias, de comportamiento DELINCUENCIAL. El que ahora pide sensatez cuando adhirió, ADHIERE Y RESCATA al gobierno más corrupto de la historia nacional.

Este rey en tierra de ciegos esa noche recibió la visita “espontánea” de otro arrepentido, Massa. El que (supuestamente) duda. El que fuera Jefe de Gabinete del extasiado por la plata, jefe de la banda criminal, Néstor, en tiempos de kirchnerismo arrollador, cuando se despilfarraba y se malgastaba, como ahora, el producto del esfuerzo de los que trabajamos y producimos.

Escuchar a Lavagna, Massa y Eseverri fue algo así como una tortura para la dignidad de un estúpido vilipendiado, maltratado, estigmatizado y ultrajado productor agropecuario.

En una breve alocución, Massa habló de “la confianza”. Certero, sabe que no será fácil esto.

PREGUNTO A MIS PARES: ¿CÓMO CREERLES?

¿Cómo aceptar en silencio que ahora nos consideren la salida y el futuro, cuando AYER éramos avaros, golpistas, extorsionadores, primitivos, merecedores de METROS de papel para escarnio público por el SOLO HECHO DE EJERCER UNA ACTIVIDAD LICÍTA?

¿Cómo aceptar mansamente y sin pedir explicaciones, cuando lo que desde nuestro “egoísmo primitivo” advertíamos lo que AHORA ESTA ACÁ, el atropello a todo el resto de la sociedad, la EXPRESA Y PALPABLE CORRUPCIÓN en términos inéditos, la caída de la producción, el cercenamiento de las libertades, el atropello a la justicia, etcétera.

¿Por qué AHORA debemos “confiar” en ellos y “trabajar juntos”, COMO SI ACA NO HUBIERA PASADO NADA?

¿Por qué fueron estos TRES descarados las estrellas de la noche del diario La Nación y el Campo de Olavarría?

¿Qué garantía tenemos de su parte para abrirles este crédito PRECIOSO e INVALORABLE que les hemos abierto?

¿Cuál es el merecimiento de estos TRES personajes para tanta pleitesía?
¿Es que no tenemos ya nada para reclamar?

¿Acaso me perdí algún publico “mea culpa” de su parte, algún pedido de disculpa por el daño causado, algún reconocimiento de TANTO ERROR?

Algún día ¿se harán cargo públicamente de haber sido cómplices y partícipes necesarios de la década más infame de la historia?

¿Asumirán públicamente que ayudaron a la destrucción de la moneda, de la Justicia, del aparato productivo, de la democracia y de la República?

Debo reconocer que me siento un PERFECTO IMBÉCIL que cree que debimos haber exigido a estos personajes apreciar y valorar nuestro trabajo, nuestro sacrificio, nuestra historia de apego a la tierra en las buenas Y EN LAS MALAS, persistiendo en una actividad cuando NO ERA NEGOCIO ACÁ NI EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO, cumpliendo con el deber sagrado de producir alimentos.

Soy un trabajador del campo por cuarta generación, que lucha desde 1983 por desenmascarar progresistas, sean éstos delincuentes o funcionales a ellos.

NO QUIERO que ESTA VEZ se RECICLEN LOS CULPABLES del LATROCINIO como PASA DESDE HACE treinta años.

La BASURA se recicla, NO la dirigencia política.

Si fracasaron o hicieron daño A SU CASA, es decir, a la actividad privada.

Si no, nunca saldremos adelante

Adolfo Laborde

Nada que agregar… Sólo desesperación y una tremenda indignación que LES importa, NADA










Alesia  Miguens

PD: Los psicópatas tienen emociones muy particulares marcadas por la explotación insensible de los demás, falta de sentimientos de culpa, incapacidad para dialogar, ausencia de vergüenza, egocentrismo e imposibilidad de amar, aunque con gran habilidad para actuarla, gran pobreza de reacciones afectivas básicas y comportamiento temerario.

Las psicosis son un grupo de trastornos del comportamiento, el juicio y la percepción, en los cuales la persona pierde el contacto con la realidad. Tienen diferentes duraciones, características y tratamientos. Normalmente son trastornos crónicos y pueden presentarse con sintomatología grave y muy disfuncional

No hay comentarios:

Publicar un comentario