“Votar a Scioli es votar la continuidad del proceso degradante que comenzó en Argentina con la primera presidencia de Néstor Kirchner. Lamentablemente en este país está muy arraigado el “roba pero hace”, perdonándole el haber sido un verdadero corrupto a gran escala, solo por haber tenido una época económica aceptable, obra no de él sino de Lavagna”.
“Votar a Scioli es premiar a los que destruyeron el Indec, antes un ícono de seriedad y veracidad en toda latinoamérica. Es confiar en alguien que apoyó el avasallamiento de la Justicia para proteger a los K, él incluido”.
“Votar a Scioli es avalar que un corrupto y procesado vicepresidente siga en funciones como merece una república bananera.”
“Votar a Scioli es aprobar el uso de todos los recursos del Estado como si fueran propios (avión, canales oficiales, cadenas nacionales, etc.)”.
“Votar a Scioli es confirmar la continuidad de una casta política que está convencida que los argentinos los debemos mantener y obedecer, en vez de ser verdaderos servidores públicos, a nuestro servicio. No cambiemos un futuro que no merecemos como país libre y progresista por una míseras 12 cuotas para comprar licuadoras armadas acá pero con el 90% de componentes chinos”.
“Votar a Scioli es decirle que “no” a nuestros hijos, no podés andar por la calle sin que te roben o maten, no podés tener tu casa donde querés ni préstamo hipotecario para poder pagarla, no podés tener educación de calidad sin pagar fortunas. Los otros candidatos podrán potencialmente ser como Scioli, pero ahora lo único que conocemos con certeza es este país que nos dejaron después de 12 años de gobierno K, Scioli incluido: inflación, cepo, inseguridad, droga, pobres, mentiras y odio, mucho odio por el que piensa distinto.
“Votar a Scioli es avalar que este proceso continue y se profundice. Nada indica lo contrario. Nada.
Jorge Milesi para La Capital (cartaslectores@lacapital.com.ar)
…........................
“Más claro, echale agua”, eso sí , ahora “el hipócrita” como se la ve perdida está prometiendo lo que “la señora” nunca quiso dar: primero el 82% móvil a los jubilados porque según ella se iba a fundir el país, cuando la realidad era otra: quería usar los fondos del ANSeS como caja propia para su política; y segundo, ahora también está prometiendo eliminar el impuesto a las ganancias, que fue otra de las grandes luchas obreras que provocaran incluso huelgas generales. No le creamos, pues sólo lo dice para atraerse al electorado que votó al Frente Renovador de Sergio Massa y de la Sota, y por supuesto a los 7 millones de jubilados que además del 82% móvil vienen reclamando por un reajuste de los haberes, el pago de todos los juicios pendientes, una sustancial mejora del PAMI, y además como siempre dice Sergio Massa: “No es posible que un preso gane más que un jubilado” ...(Para el que no sabe le informamos que el sueldo mínimo que cobra la mayoría de los jubilados nacionales es de $4.170.-)
Gracias por el envío del Amigo R.M.E.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario