CARTA PUBLICADA EL DIA DE HOY EN LA NACION
Me gustaría un país en el que no tuviera una sensación de frustración, de impotencia ni de abatimiento, sin temor inflacionario, con una moneda fuerte y con valores y actitudes, porque estamos a tiempo de ser partícipes de un cambio.
En donde nuestros legisladores no olviden que representan a su Nación y cumplan con su mandato trabajando y presentando proyectos necesarios para el bienestar y crecimiento, y no legisladores ausentes para no dar quórum.
Me gustaría un país con un plan de gobierno con fundamentos jurídicos y políticos que sirvan para el bienestar de sus ciudadanos y que ningún poder se subordine al otro, respetando las leyes y la Constitución, donde haya educación, respeto y diálogo, sin crispación ni odios, respetando al poder de turno y acompañándolo sin violencia y sin agresiones, exigiendo que se honren nuestros derechos como ciudadanos.
Donde haya abuelos felices, que la seguridad social sea para todos aquellos que han aportado con años de trabajo y que los dineros de la Anses no sean utilizados indiscriminadamente para el clientelismo político y prebendario.
Me gustaría un país en el que no exista más el patoterismo y el atropello del poder político y en el que una presidenta exprese "vamos por todo".
Sin críticas destructivas, sin rencor ni soberbia, con seguridad y sin corrupción. Así podrá surgir una nueva Argentina, que recupere sus valores morales y abierta al mundo.
Omar Martínez
La presente carta, ha sido escrita por nuestro Gran Amigo OMAR y publicada en el diario La Nación del día de la fecha.
Muchas gracias y Felicitaciones, OMAR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario